Octopus Box Crack |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Octopus Box Crack |
Jan 5 2017, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 14 Miembro No.: 650,648 |
saludos amigos baje esa 1.6.5 pero en la opcion de reparar imei me sale todo en gris y no deja escribir el imei que puedo hacer agradesco la ayuda, y mis respeto para todos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2017, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2017, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-April 09 Desde: venezuela---caracas Miembro No.: 30,144 |
saludos amigos baje esa 1.6.5 pero en la opcion de reparar imei me sale todo en gris y no deja escribir el imei que puedo hacer agradesco la ayuda, y mis respeto para todos Te sale gris xq no tienes instalado el Octopus Samsung Installer v2.4.7, descargalo directo de la pagina de la sesion de software y lo instala, reinicia la pc y ya deberia aparecerte o poder reparar imei, hay algunos equipos que si vas a poder reparar imei con solo el cable usb, pero hay otros equipos q podras hacerlo con solo el cable uart que es q trae la box, pero ya puedes hacer esos cable caseros y hay varios tutoriales |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edumalex por su Colaboracion: ANIZAHER | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:45 AM |