Huawei Mate8 No Reconoce Apn |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Mate8 No Reconoce Apn |
Jan 5 2017, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
buenas tardes compañeros del clan hoy abro este nuevo tema ya que me trageron un huawei mate8 de la compañia claro lo cual fue liberado por mi persona con la sigma recibe todos los sincard de venezuela digitel, movistar y movilnet pero con ninguno me funciona la red de internet ya les he configurados los respectivos apn pero sin exito, les pido una mano para ver sitienen algun codigio de ingenieria para activar diochas redes, se les agradeces, saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2017, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2017, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
buenas tardes compañeros del clan hoy abro este nuevo tema ya que me trageron un huawei mate8 de la compañia claro lo cual fue liberado por mi persona con la sigma recibe todos los sincard de venezuela digitel, movistar y movilnet pero con ninguno me funciona la red de internet ya les he configurados los respectivos apn pero sin exito, les pido una mano para ver sitienen algun codigio de ingenieria para activar diochas redes, se les agradeces, saludos listo me respondo yo mismo gracias a los que pudieron ver mi post, la respuesta estaba en que el equipo vino de afuera pero el xxx estaba en negativo ybpor eso no me levantaba la data de internet y al hacerle los cambio wuaaala funciono perfectamente, les pido a los moderadores qyue cierren este post, gracias y saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:14 AM |