Solucion Z10 Sin Pista En La Sin Cars |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Z10 Sin Pista En La Sin Cars |
Jan 5 2017, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-August 16 Miembro No.: 861,395 Pais:
|
para solucon exitosa sacar la bandeja por ensima com la estacion recomiendo 200 grados de calor 2.5 de aire pegar la badeja con cautin la parte superio de la bandeja se desarma se hasen los puentes tal cual le dejo en las imajenes 100% funsional ya e reparado 3 equipos ojo sin arancar los integrados
Fichero(s) Adjunto(s)
post_z10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.14k )
Número de descargas: 0
post_z10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARIAS MARLON por su Colaboracion: Zplits | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2017, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2017, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 16 Miembro No.: 868,635 Pais:
|
para solucon exitosa sacar la bandeja por ensima com la estacion recomiendo 200 grados de calor 2.5 de aire pegar la badeja con cautin la parte superio de la bandeja se desarma se hasen los puentes tal cual le dejo en las imajenes 100% funsional ya e reparado 3 equipos ojo sin arancar los integrados gracias por la información tengo una duda tengo un z10 de un familiar que no carga ya le compre otra pila y nada como no se mucho sobre ese modelo se lo mande a un técnico mas experto y me dice que no tiene nada solo prende con el cargador pegado sin el cargador no dura ni 3 minutos la pila si sabes sobre algo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:22 AM |