Gcpro Key Box Error Adb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gcpro Key Box Error Adb |
Jan 3 2017, 12:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-April 16 Miembro No.: 815,860 Pais:
|
Buenas noches amigos, un cordial saludo a todos ustedes desde la frontera de Mexico-USA!
Estoy teniendo problemas con mi nueva Caja, actualmente tengo la caja octopus instalada y funcioando pero hace unos dias compre la GCPRO y no e podido encontrar ningun tutorial que me pueda ayudar con mi problema, la caja ya se encuentra activada y registrada en mi pc, es por lo cual se me hace extraño que no funcione correctamente. Acualmente cuento con windows 10. Si alguien podria decirme como es que debo instalar correctamente esta caja se los agradeceria mucho, estoy dispuesto a pichar un cafe via PayPal
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.93k )
Número de descargas: 0
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josex5 por su Colaboracion: rios olvera | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2017, 12:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2017, 02:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
Amigo preferible usa la gc prokey en Windows 7 por lo general en Windows 10 me dio varios problema y aveces me cerraba el programa solo al hacer algún trabajo
Buenas noches amigos, un cordial saludo a todos ustedes desde la frontera de Mexico-USA! biggrin.gif Estoy teniendo problemas con mi nueva Caja, actualmente tengo la caja octopus instalada y funcioando pero hace unos dias compre la GCPRO y no e podido encontrar ningun tutorial que me pueda ayudar con mi problema, la caja ya se encuentra activada y registrada en mi pc, es por lo cual se me hace extraño que no funcione correctamente. Acualmente cuento con windows 10. Si alguien podria decirme como es que debo instalar correctamente esta caja se los agradeceria mucho, Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 3 2017, 09:59 AM |
|
|
|
Jan 3 2017, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
Amigo tratacde borrar la carpeta de gc pro donde guardate lo que descargaste y vuelve a descargar ,si no funciona hay que cargar so
|
|
|
|
Jan 3 2017, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 84 Registrado: 31-May 16 Miembro No.: 834,594 Pais:
|
yo tengo gckeypro master te recomiendo utilize win7 de 32 bites o 64 para trabajar las llaves o cajas la mia trabajo muy bien y le saco mucho provecho baje el windos y ya
|
|
|
|
Jan 5 2017, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-April 16 Miembro No.: 815,860 Pais:
|
Amigo tratacde borrar la carpeta de gc pro donde guardate lo que descargaste y vuelve a descargar ,si no funciona hay que cargar so Gracias por sus respuestas amigos, despues de 3 dias pude hacerle el downgrade a mi so despues de hacerlo me encuentro con el mismo error. Les pido porfavor si me podrian dar pasos en como instalar la caja para ver si hice algo mal porque no me explico el error, tambien tengo la octopus instalada y funcionando bien nose si los drivers de ambas cajas tengan que ver. PORFAVOR AYUDA |
|
|
|
Jan 5 2017, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
MI PROBLEMA ES ESTE,TENGO 25 DIAS DE SUFRIR CON EL,,,,,,,
,,tenia funcionando bien mi gcpro dongle,actualice a la ultima versión,la instalo y todo bien,pero al escanear los puertos dice -ERROR OPENING KEY 2.2 ya hice de todo y nada ,la reconoce bien le doy leer,actualizar y todo lo lee bien,pero no genera puerto, TARJETA INTELIGENTE le instalo la de z3x,bst,octoplus,hua dongle,sigma y con ninguno me genera puerto,agradecesere su ayuda , AYUDA POR FAVOR |
|
|
|
Jan 6 2017, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo lo que paso es que esta haciendo conflicto de puertos lo mejor seria formatear tu pc y volver a instalar uno por uno saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: servitelce | |
Jan 6 2017, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
ya intente instalarla desde 0 en otra maquina y nada,lo raro es que estaba funcionando bien,solo actualice a la ultima versión y me salio ese error
|
|
|
|
Apr 1 2017, 07:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Bueno ya que el tema viene a la GC Pro. recuerden que GC pro esta al tanto de:
No usar FlexiHub. Ningun tipo de compartimiento de Puertos USB. todo tpo de monitoreo que tengan en su PC, Tambien como cracksss y entre otras cosas. Señores esto bloquea sus cajas. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: Dalnewvf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:22 AM |