Ayuda Escribir Cert J500h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Escribir Cert J500h |
Dec 30 2016, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
saludos, abro este post para solicitar de ayuda u orientacion ya que tengo un j500h que he intentado escribirle un cert y no logro, al principio probe con z3x pro y siempre me daba error de msl, porque no lo receteaba bien, asi que probe con octopus ultima version y al darle reset msl me decia que debia bajar la version la cual era 5.1.1, asi que lei otros post aqui y consegui una flash que me dejo hacer el reset msl, y baje el cert del soporte el cual es de 1 imei y el equipo es de 2 imei, se lo paso y lo pasa bien pero ahora me dejo el imei 1 en cero /01 y el imei 2 intacto, ya he probado varias veces y nada que lo restituye, le pase un respaldo de efs que tenia y nada que me lo toma de nuevo, y por lo que he buscado no he conseguido otro cert que no sea el de ese soporte. es por ello que pregunto si alguien ma tiene otro cert distinto o si tiene algun metodo para poner a funcionar ese equipo nuevamente.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 07:26 AM |