Problemas Con La Avengers??? Se Brickeo (1) Wrong Comunication With Smart Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con La Avengers??? Se Brickeo (1) Wrong Comunication With Smart Card |
Dec 30 2016, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
Buen dia:
Mi avengers sufrio una falla que segun entiendo es reparable, pero el soporte no me responde, alguien me puede ayudar en 2 cosas: 1 de donde obtengo el serial ya que la dongle no trae la etiqueta? 2 el archivo para reparar sirve para todas o es unico para cada dongle como arreglo eso, gracias por su ayuda Adjunto error
Fichero(s) Adjunto(s)
error_av... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.27k )
Número de descargas: 0-------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:40 AM |