Observaciones Acerca De La Firma, leer importante sobre la firma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Observaciones Acerca De La Firma, leer importante sobre la firma |
Oct 8 2009, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
no se como arreglar la imagen de firma si alguien puede ayudarme por favor
-------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Oct 8 2009, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Dec 12 2009, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Gracias al Sr. Moderador... me inspiré para hacer mi firma... creo que me quedó muy linda y espero que les guste... Esto lo hago para que todos los miembros como yo se animen hacer la firma así como la hice yo. En esta pagina Pueden encontrar un tutorial para realizar su firma personalizada Espero y les sirva mi aporte... muchas gracias a todos xD Amiga te olvidaste de escribir en color rosa jajajaja saludos , es broma !!! |
|
|
|
Dec 12 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 410 Registrado: 2-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 72,267 Pais:
|
Espero el mio no sea muy grande.
|
|
|
|
Dec 26 2009, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 672 Registrado: 26-October 09 Desde: Michoacan Mexico Miembro No.: 66,689 Pais:
|
Es bueno esto recién estaba a punto de hacerme una firma y colocar un avatar pero ignoraba este post
-------------------- Mis Pequeños aportes
Un Pequeño Aporte Codigo de Usuario y Unlock Samsung S5233t http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156406 Un Pequeño Aporte Display Apagados Sony Ericsson W580(mi Intencion Solo Es Aportar) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91214&hl= Pequeño Aporte Lg Cu920 Re-flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=71551&hl= Un Pequeño Aporte Utstarcom Cdm 7126 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77062&hl= Un Pequeño Aporte Spc Samsung Sprint I325 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=80360&hl= |
|
|
|
Dec 26 2009, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Hola amigos, a mi parecer en el avatar deberian ir nuestras fotogracias reales... de esa manera nos pdriamos conocer un poco mas y ahora en las firmas imagenes de nuestras cajas.. saludos
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Feb 18 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Amigo , quisiera saber si mi firma està bien o tengo que modificarla.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 18 2010, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
a mi ver compa esta excelente yo de mi parte te dejo un 10
Mensaje modificado por ernesto381 el Feb 18 2010, 10:15 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: oswzuleta | |
| Eliminado_estrellita2010_* |
Feb 20 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Y atí mi querido amigo quisiera preguntarte ¿Por qué has eliminado tu firma? |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Feb 20 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Amigo , quisiera saber si mi firma està bien o tengo que modificarla. si amigo esta bien, no ofende a nadie y tiene un tamaño moderado. Y atí mi querido amigo quisiera preguntarte ¿Por qué has eliminado tu firma? a quien le preguntas? para la proxima para contestarle o preguntarle a alguno de los usuarios, debajo del mensaje dice "Responder, si vas a hacerlo a varios dale en "Multicita, feliz día |
|
|
|
| Eliminado_estrellita2010_* |
Feb 20 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
a quien le preguntas? para la proxima para contestarle o preguntarle a alguno de los usuarios, debajo del mensaje dice "Responder, si vas a hacerlo a varios dale en "Multicita, feliz día Di responder debajo de quien quise preguntar pero parece que hubo algún herror y te llegó a tí, lo siento y gracias y disculpa |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Feb 20 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
con todo el respeto k se merecen los señores moderadores y administradores de este maravilloso foro, en mi opinion personal le estamos haciendo demasiado spam a un tema ya mandado a recojer en pleno s xxI les kiero recordar que ahora existe algo llamado libre expresion, religin, creencia, etc... por esta razon debemos de respetar el pensamiento de los demas sin k esto signifik k debamos d compartirlo, simplemente si yo veo k un compañero tiene una imagen diabolik, nazi, vulgar, o algo semejante pues no le presto atencion si no k me enfoco en lo k me intereza k seria en la ayuda k mutuamente nos estamos dando.
como dice el dicho: " no te fijes en la paja en el ojo ajeno... sino en la viga del propio" o "haz el bn sin mirar a kien" No siendo mas se despide de uds este servidor.... sal2 |
|
|
|
Feb 20 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
con todo el respeto k se merecen los señores moderadores y administradores de este maravilloso foro, en mi opinion personal le estamos haciendo demasiado spam a un tema ya mandado a recojer en pleno s xxI les kiero recordar que ahora existe algo llamado libre expresion, religin, creencia, etc... por esta razon debemos de respetar el pensamiento de los demas sin k esto signifik k debamos d compartirlo, simplemente si yo veo k un compañero tiene una imagen diabolik, nazi, vulgar, o algo semejante pues no le presto atencion si no k me enfoco en lo k me intereza k seria en la ayuda k mutuamente nos estamos dando. como dice el dicho: " no te fijes en la paja en el ojo ajeno... sino en la viga del propio" o "haz el bn sin mirar a kien" No siendo mas se despide de uds este servidor.... sal2 me extraña su actitud caballero siendo y casi un maestro del clan pues el motivo q el de porq el sr.mago nos indica como hacer nuestra firma es por q ala hora de generar una respuesta tarda demasiado en cargar la pagina y también por ética del foro de una mejor presentación -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:37 AM |