Ayuda Recuperar Archivos Zte V6 No Funciona El Boton De Encendido Y Se Quedo Con La Opcion Usb En Solo Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Recuperar Archivos Zte V6 No Funciona El Boton De Encendido Y Se Quedo Con La Opcion Usb En Solo Carga |
May 27 2017, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 16 Miembro No.: 881,244 Pais:
|
Pues si, el ZTE V6 se quedo sin boton de power y ahora no puedo encenderlo, y me urge sacar los archivos del movil, porque son los apuntes de la escuela, y en una semana tengo examen final. cuando lo conecto por medio del usb solo enciende el foco de carga, por que se quedo con la opcion de "solo carga"
espero puedan ayudarme, gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 27 2017, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2019, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 21 Registrado: 18-March 10 Desde: tepic,nayarit Miembro No.: 91,238 Pais:
|
Saludo colega yo también tengo un igual, ya le cambie el flexible de los botones pero sigue igual solo funciona una vez y deja de funcionar pero los botones de volumen ci funciona bien alguien que nos pueda ayudar no encontrado una solución.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:56 PM |