Chimera No Me Deja Loguearme |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chimera No Me Deja Loguearme |
Jul 1 2016, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
hola amigos la licencia de chimera se vencio hace 3 dias y cuando intento loguiarme no puedo ademas intente recuperar la contraseña para renovar la licencia y tanpoco puedo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2016, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2016, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 446 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Amigo, deberias de ser mas especifico, chimera es un software algo complicado con eso de las versiones, yo te recomiendo actualizar a la ultima version, ya que yo si tengo acceso al servidor, no hay ningun problema con eso, si el problema persiste deberias de enviar un eMail al soporte tecnico ya que es un problema exclusivo de tu cuenta.
chimera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 643.35k )
Número de descargas: 0Saludos, espero puedas solucionarlo, o darnos mas detalles |
|
|
|
Jul 3 2016, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Hola bro... no me deja ami loguearme... me marca error... y cuando intento recuperar la contra me aparece error 500.... ha de estar fallando servidores
paint.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 0
paint1.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 557.38k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por pablo76 el Jul 4 2016, 07:03 AM -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
Jul 3 2016, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 9 2016, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais:
|
yo estoy en la misma que Akeiro
trate de entrar y como quiera me daba error 500 ahora me dice que la cuenta que tengo no es correcta y tengo 1070 creditos para reactivar el programa |
|
|
|
Dec 29 2016, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-February 12 Miembro No.: 304,340 |
que tal compañeros hace un mes ice la comprra de cable uart desde entonces no me ha llegado entonces procedi a mandar el reporte y desde entonces tengo mi cuenta bloqueada ya mande correos y todo tipo de cosas para que meden solucion y nada de respuesta esto fue hace 3 dias ya intente recuperar contraseña y si lo hace lacabia pero sigue diciendo usuario bloqueado alguien que me eche una mano con los administradores ya que tengo varios equipos párados por este problemita
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:26 AM |