ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Fallan Teclas De Volumen En Lanix S106 (aporte Solución)
Luis M
mensaje Dec 29 2016, 02:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 820,068
Pais:mx

Que tal, este foro me has ayudado en muchas ocasiones, espero con este pequeñito aporte ayudar a alguien.
Me llego un Lanix Ilium S106 porque las teclas de volumen no funcionaban, busque entre la red, encontré muy poco, pero gracias a un vídeo en youtube, donde solucionaban el problema para un Lanix diferente, pero muy similar pude resolverlo, por alguna razón el voltaje de 5V que llega a los botones deja de llegar,para este modelo solo hay que realizar un puente de uno de los pines que ambos botones comparten, el puente se indica en la imagen, se lleva al positivo del vibrador y se soluciona, ya lo comprobé y quedo al 100%, espero les sirva, el vídeo donde me guié es el siguiente https://www.youtube.com/watch?v=dUEyXyCoj0Q

Se hacen mas puentes, pero para mi caso solo lo solucione con un solo puente como se indica en la imagen. En la imagen el equipo no tiene el blindaje, pero se levanta un poco de la esquina y se realiza el puente. Espero ayude a alguien Fichero Adjunto  reparaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.63mb ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por Luis M el Dec 29 2016, 02:05 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Luis M por su Colaboracion:
jorge123, SEP7IMO

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +