ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Zte Zinger Sin Red Despues De Actualizacion Ota
alfonzo2710
mensaje Dec 27 2016, 09:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 279
Miembro No.: 313,665
Pais:ve

tengo uno de estos equipos zte zinger z667t de la compania t-mobile hace unas semanas me mostros un ota update a la version z667tv1.0.0b11 y resulta que despues de reiniciar e instalar quedo sin red solo se queda en buscando, la serial esta bien realize wipe y nada.

algunos de ustedes les ha pasado lo mismo o tienen alguna solucion? tengo 3 equipos iguales y aun nada ya que no se consigue el software o manera de hacer downgrade en ningun sitio
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfonzo2710 por su Colaboracion:
mr.trk

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 27 2016, 09:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elver2017
mensaje May 1 2017, 10:29 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 943,157
Pais:ec

Aqui estan las imagenes de la version ZTE ZINGER OTA B10.
Este es el recovery Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 3

Este es el boot Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 1

Este es el System Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 1
pero el problema es que no hay como flashearlo porque tiene bloqueado el bootloader y no se puede usar fastboot.

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 16 2017, 11:48 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo y uso de mayusculas, lea las reglas!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elver2017 por su Colaboracion:
alfonzo2710, mr.trk
rippler0x
mensaje May 11 2017, 04:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 944,137

CITA(alfonzo2710 @ Dec 27 2016, 09:38 AM) *
tengo uno de estos equipos zte zinger z667t de la compania t-mobile hace unas semanas me mostros un ota update a la version z667tv1.0.0b11 y resulta que despues de reiniciar e instalar quedo sin red solo se queda en buscando, la serial esta bien realize wipe y nada.

algunos de ustedes les ha pasado lo mismo o tienen alguna solucion? tengo 3 equipos iguales y aun nada ya que no se consigue el software o manera de hacer downgrade en ningun sitio

amigos tengo un problema similar en mi zte zinger z667t lo restaure de fabrica y ahora no tengo red solo queda buscando y de error nunca registra

+Quote Post
alfonzo2710
mensaje May 24 2017, 03:50 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 313,665

CITA(alfonzo2710 @ Dec 27 2016, 10:38 AM) *

me llego uno que segun le habia hecho flash de la version b03 pero he buscado y no consigo nada queda solo en ingles pero es una solucion a no tener señal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfonzo2710 por su Colaboracion:
jgaucha11
tecnihouse
mensaje Jul 15 2017, 02:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 969,975
Pais:ar

por aqui te podes descargar la ROM, saludos

Fichero Adjunto  pagina2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33bytes ) Número de descargas: 14
Motivo de edición: prohibidos los enlaces externos - lea el reglamento

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tecnihouse por su Colaboracion:
alfonzo2710, Anonymous

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +