ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte, Frp Noviembre 2016 J105b
charlymhdj
mensaje Dec 26 2016, 05:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 35
Miembro No.: 94,017
Pais:mx

aporto mi solucion

tenia el problema que por el tipo de seguridad no podia ingresar con side Sync,
ni tampoco me funcionaba hacer la llamada por realterm ya que me la generaba en segundo plano y no podia entrar
primero ingresar normal al telefono sin chip , ingresas tu contraseña de wifi y lo conectas

reinicias el telefono y le pones el chip de la otra compania

lo que hice fue ponerle un chip de diferente compania, el equipo era telcel y le puse un chip de at&t,
al parecer esta liberado el equipo, encendido le das siguiente despues de la pantalla de wi-fi,
en la pantalla de terminos y condiciones

le das en mas informacion y es cuando aparece la magia

te sale un letrero de una notificacion, yo le di en paquetes de internet, te despliega la opcion de abrir con chrome o internet

le das en chrome, aceptas los terminos y condiciones
despues descargas algun explorador de archivos en este caso use es file explorer y lo descarge de apkmirror

le das en abrir y te manda a configuracion y habilitas la opcion de origenes desconocidos
despues conectas a la compu y copias los apk para instalar el andimistrador de cuentas y el quickshortcutmaker
instalas primero el Android_5_Google: Accoun( EXISTE LA VERSION 5 Y 6 SEGUN EL ANDROID QUE TENGA INSTALADO) y despues el QuickShortCutMaker y lo abres
te vas a administrador de ctas. google

despues a ingresa correo y la contraseña

pruebe

tres puntitos
ingresas el correo nuevo y la contraseña
reinicias y te debe decir cuenta agregada o ingresa con la misma cuenta que acabas de ingresar
espero les sirva
es mi primer tutorial
gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +