Aporte¡¡¡ G531 (h/f/m) Custom Block Fap O Frp (no Recovery Modo), error hidden al flashear con odin o flash block FAP o FRP |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte¡¡¡ G531 (h/f/m) Custom Block Fap O Frp (no Recovery Modo), error hidden al flashear con odin o flash block FAP o FRP |
Dec 24 2015, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 141 Registrado: 10-October 09 Desde: cochabamba Miembro No.: 64,208 |
bueno pasó que flashee g531m con g531f para rootearlo pero al tener la cuenta de samsung account me bloqueo toda manera de flashear ni con z3x ni con ODIN podia recoperarlo el celular solo entraba en modo download modo odin ............
pero no encendia llegaba hasta custom block FAP . FRP al flashear con odin salia error hidden y FAIL, otra cosa es que al querer entrar al recovery del cel no me dejaba el custom block, crei haberlo matado al cel. pero al abrir chimera y el cel en modo download en chimera me aparecio RESET FIRMWARE LOCK FRP le di eso y me dejo el cel en modo RECOVERY y pude hacerte hard reset mediante el modo mencionado.. y de esa manera boommm SOLUCIONADO encencio sin ningun problema el cel espero les sirva mi experiencia. aclaro que al tener el problema busque en el clan pero creo q aun a nadie le paso esto. y no hay ningun post y si hay lo borran¿¿ gracias ¡¡ |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a elmerzone por su Colaboracion: JRZ_90, shakes, sparkboy87, universal6767, yokzan | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2015, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 5 2016, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 383 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,297 |
Amigo com podria ayudar a solucionar tengo un G531F que tenia cuenta de google al tratar de quitársela con el crack de falcon y me quedo en modo emergencia no me agarra recovery ni nada y al correrle el software me da fail al terminar cuando esta flasheando radio.img de que manera puedo solucionar ya que no tengo chimera
|
|
|
|
Oct 19 2016, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 383 Registrado: 28-November 10 Miembro No.: 155,297 |
Amigo com podria ayudar a solucionar tengo un G531F que tenia cuenta de google al tratar de quitársela con el crack de falcon y me quedo en modo emergencia no me agarra recovery ni nada y al correrle el software me da fail al terminar cuando esta flasheando radio.img de que manera puedo solucionar ya que no tengo chimera logre solucionar sólo le di a reset frp en z3x y me borro el bloqueo de Google y me encendió el cel sin problemas |
|
|
|
Dec 28 2016, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
me toco con un g531m que se reiniciaba y decia custom recovery blocked by frp flashe el sboot con con odin en la casilla bl y despues en modo recovery darle frp reac EE
Fichero(s) Adjunto(s)
SBOOT_G5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 49
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 558.63k )
Número de descargas: 0
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.06mb )
Número de descargas: 10-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: maurox25, oscarbda19, yokzan | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:48 PM |