Aporte!! Procedimiento Para Frp En J111m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte!! Procedimiento Para Frp En J111m |
Dec 25 2016, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 323 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,522 Pais:
|
Hola amigos, le traigo el proceso para eliminar FRP en Samsung SM-J11M, del que no se puede hacer con sidesync ni por bypass.
Para empezar había bajado el archivo COMBINATION_UUB_FA51_J111MUBU0APE1_UUBFAC desde el soporte de la z3x, tambien había bajado el firmware J111MUBU0APJ1_J111MUWC0API1_COE desde sammobile. Luego descomprimí el rar del combination file y cargué el archivo tar.md5. Luego de terminado el proceso el teléfono se puso en un modo test y me dejó activar el modo depuración usb. De este modo pude realizar sin problema el proceso "reset frp" desde la pestaña "unlock". Luego de terminado el proceso de manera exitosa pensé que flasheando una rom normal ya iniciaría sin pedir cuenta.PERO NO. SEGUÍA PIDIENDO CUENTA. Entonces me arriesgué y probé del siguiente modo: Con la Octopus y eligiendo el modelo J106M que tiene el mismo procesador supongo, por que estaba en la misma pestaña que el j111m (spreadtrum), poniendo el telèfono en modo download y tildando la opción "manual select". A continuación la box sobreescribe el boot, pero como no es compatible, el teléfono queda en el logo de samsung y no pasa de ahí. Pero al flashear con un firmware correspondiente al j111m ya no pide más cuenta. (supongo que destruí el boot con frp original , alguien que me saque de la duda!). Igualmente probar con el combination file quizás a alguien si le llegue a funcionar este método, le tenía mucha fe. Agradecer no cuesta nada.
Fichero(s) Adjunto(s)
COMBINAT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 308.95mb )
Número de descargas: 78 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a nossecutt por su Colaboracion: franz max, latinpower99, locodei2, lokiyin, pablor1977 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 25 2016, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2016, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
Buenas. Gracias por compartir tu experiencia ante todo.
A mi no me dio resultado tu metodo; al terminar el FRP reset seleccionando J106M en Octopus, simplemente se reinicio y arranco el factory mode normal pero con el FRP lock ON como venia pasando. Si me dio resultado, flash Combination File de Z3x Chimeratool>Reset FRP Lock - New> SM-J111M J111MUBU0APE1 05/2016 Luego flash J111MUBU0APJ1_J111MUUB0APJ1_ARO Saludos! |
|
|
|
Apr 5 2017, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Hola amigos, le traigo el proceso para eliminar FRP en Samsung SM-J11M, del que no se puede hacer con sidesync ni por bypass. Para empezar había bajado el archivo COMBINATION_UUB_FA51_J111MUBU0APE1_UUBFAC desde el soporte de la z3x, tambien había bajado el firmware J111MUBU0APJ1_J111MUWC0API1_COE desde sammobile. Luego descomprimí el rar del combination file y cargué el archivo tar.md5. Luego de terminado el proceso el teléfono se puso en un modo test y me dejó activar el modo depuración usb. De este modo pude realizar sin problema el proceso "reset frp" desde la pestaña "unlock". Luego de terminado el proceso de manera exitosa pensé que flasheando una rom normal ya iniciaría sin pedir cuenta.PERO NO. SEGUÍA PIDIENDO CUENTA. Entonces me arriesgué y probé del siguiente modo: Con la Octopus y eligiendo el modelo J106M que tiene el mismo procesador supongo, por que estaba en la misma pestaña que el j111m (spreadtrum), poniendo el telèfono en modo download y tildando la opción "manual select". A continuación la box sobreescribe el boot, pero como no es compatible, el teléfono queda en el logo de samsung y no pasa de ahí. Pero al flashear con un firmware correspondiente al j111m ya no pide más cuenta. (supongo que destruí el boot con frp original , alguien que me saque de la duda!). Igualmente probar con el combination file quizás a alguien si le llegue a funcionar este método, le tenía mucha fe. Agradecer no cuesta nada. amigo esto me funciono ami también sin flashear. https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=464817 -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
Apr 16 2017, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-August 13 Desde: RD. Miembro No.: 502,942 |
Hola amigos, le traigo el proceso para eliminar FRP en Samsung SM-J11M, del que no se puede hacer con sidesync ni por bypass. Para empezar había bajado el archivo COMBINATION_UUB_FA51_J111MUBU0APE1_UUBFAC desde el soporte de la z3x, tambien había bajado el firmware J111MUBU0APJ1_J111MUWC0API1_COE desde sammobile. Luego descomprimí el rar del combination file y cargué el archivo tar.md5. Luego de terminado el proceso el teléfono se puso en un modo test y me dejó activar el modo depuración usb. De este modo pude realizar sin problema el proceso "reset frp" desde la pestaña "unlock". Luego de terminado el proceso de manera exitosa pensé que flasheando una rom normal ya iniciaría sin pedir cuenta.PERO NO. SEGUÍA PIDIENDO CUENTA. Entonces me arriesgué y probé del siguiente modo: Con la Octopus y eligiendo el modelo J106M que tiene el mismo procesador supongo, por que estaba en la misma pestaña que el j111m (spreadtrum), poniendo el telèfono en modo download y tildando la opción "manual select". A continuación la box sobreescribe el boot, pero como no es compatible, el teléfono queda en el logo de samsung y no pasa de ahí. Pero al flashear con un firmware correspondiente al j111m ya no pide más cuenta. (supongo que destruí el boot con frp original , alguien que me saque de la duda!). Igualmente probar con el combination file quizás a alguien si le llegue a funcionar este método, le tenía mucha fe. Agradecer no cuesta nada. Bueno te agradezco mucho el aporte me funcione el FRP reset seleccionando J106M en Octopus, pero despues de haber instalado el firmware j111MUBU0APBB de moviestar. |
|
|
|
Apr 16 2017, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais:
|
yo siempre flasheo con esta vercion luego con sidesyn y salen todos
J111MUBU0APB4_J111MUWT0APB4_J111MUBU0APBB_HOME.tar.md5 o tambien hay muchos metodos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=423989 -------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
|
Apr 16 2017, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
la octoplus no tienes soporte para eliminar frp en los j111m, yo los hago siempre con sidesync todo el procedimiento normal o con realterm,saludos
|
|
|
|
Apr 17 2017, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 84 Registrado: 21-March 17 Miembro No.: 935,564 Pais:
|
pero puedes remover seleccionando g920a saca varios modelos j1 j2 j5 j7 y otros
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gatoconbotas por su Colaboracion: Electronica M, LUISEDUARDOF, MIKEMO66, natasoft, RODRIGOR | |
Apr 18 2017, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 13 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,318 |
pero puedes remover seleccionando g920a saca varios modelos j1 j2 j5 j7 y otros buenas colega si funciona recomendado para las nuevas versiones de seguridad en los j1 ace j111 si funciona selecionar haciendole la selecion de g920a y eliminar frp z3x buena manera facil sin quebrarse la cabeza saludos colegas |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a natasoft por su Colaboracion: alvaroluna, Electronica M, locomix, Solverpro2016, victor1987 | |
May 20 2017, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 14-June 15 Desde: USA Miembro No.: 726,736 Pais:
|
chicos buenas tardes
logre hacerlo de una forma mas facil, en la z3x elijes j500m RESET/FRP/REACT/EE y listo. proceso exitoso |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a LEEGEORGE por su Colaboracion: americo001, chori, Electronica M, rcm1882, victor1987 | |
May 20 2017, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-August 16 Miembro No.: 866,151 Pais:
|
Yo lo hago en 5 segundos con vía box seleccionando sprctrum frp unlock y sin tanta cosa sin software sin nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freddy122411 por su Colaboracion: leonelz1322 | |
May 22 2017, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 104 Registrado: 7-July 12 Desde: sps honduras Miembro No.: 360,206 |
bueno en mi experiencia como lo dijo el colega solo marque j106m con la octopus la misma box instalo el custom reinicia el cel y esperar y a cobrar...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celcom por su Colaboracion: mobitech | |
Jun 19 2017, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 14 Registrado: 25-May 13 Miembro No.: 474,678 |
|
|
|
|
Aug 14 2017, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 13 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,801 Pais:
|
hola gente les comento que sacarle la cuenta al J111M vercion MUBU0APB2 sale conectando en modo download (boton menos + home + poguer) luego boton + .. lo conectamos y elegimos el modelo el la z3x J106M conectamos el celular y le damos en la casilla reset FRP/react/EE ... y listo agradecer no esta demas.. saludos ax2unlock.-
Searching Samsung USB Flash interface... COM6 detected Configurar conexión ... Listo Reading PIT from phone... Listo Searching FRP lock... Listo Erasing FRP lock... Listo Reset done For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset' Done with Samsung Tool PRO v.29.0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:40 PM |