Bloqueo Del Teléfono Encendido Con Clave Para Acceder |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bloqueo Del Teléfono Encendido Con Clave Para Acceder |
Dec 24 2016, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 16 Miembro No.: 908,229 Pais:
|
Buenas noches señores foristas y expertos, Muchas gracias por recibirme... deseandoles que se encuentren bien y una feliz navidad, les solicito una ayuda urgente.
¿cómo hacer para bloquear el teléfono estando encendido para poder acceder a él y todas sus funciones con una clave? ya que la única opción de bloqueo presionando la tecla superior izquierda y la vez numeral cualquiera puede desbloquearlo, la otra opción en la que se bloquea es apagándolo, pero no hay una opción que permite bloquearlo con una clave para acceder a él sin necesidad de apagarlo? Muchísimas gracias le agradezco su ayuda y respuesta lo mas urgentemente posible. Buenas noches felíz navidad..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2016, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 25 2016, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 87 Registrado: 16-May 12 Desde: USA Miembro No.: 340,346 Pais:
|
Buenas noches señores foristas y expertos, Muchas gracias por recibirme... deseandoles que se encuentren bien y una feliz navidad, les solicito una ayuda urgente. ¿cómo hacer para bloquear el teléfono estando encendido para poder acceder a él y todas sus funciones con una clave? ya que la única opción de bloqueo presionando la tecla superior izquierda y la vez numeral cualquiera puede desbloquearlo, la otra opción en la que se bloquea es apagándolo, pero no hay una opción que permite bloquearlo con una clave para acceder a él sin necesidad de apagarlo? Muchísimas gracias le agradezco su ayuda y respuesta lo mas urgentemente posible. Buenas noches felíz navidad..... que telefono es que ,marca y que modelo es para poderte ayudar si es que la ay suerte |
|
|
|
Dec 26 2016, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 16 Miembro No.: 908,229 Pais:
|
Buenas tardes Amigos mi telefono es un ZTE S-144. Mejor conocido en Venezuela como Vergatario 4. Por favor les solicito encarecidamente su ayuda para saber como se puede bloquear ese teléfono para evitar que otra persona acceda a él estando prendido, ya que he estado buscando esa opción y no aparece, será que no la trae? será configuración?. será que hay que routear el teléfono? estoy dispuesto a llevarlo personalmente para que me hagan ese trabajo o me ayuden hacerlo. Gracias.....
|
|
|
|
Dec 26 2016, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Buenas tardes Amigos mi telefono es un ZTE S-144. Mejor conocido en Venezuela como Vergatario 4. Por favor les solicito encarecidamente su ayuda para saber como se puede bloquear ese teléfono para evitar que otra persona acceda a él estando prendido, ya que he estado buscando esa opción y no aparece, será que no la trae? será configuración?. será que hay que routear el teléfono? estoy dispuesto a llevarlo personalmente para que me hagan ese trabajo o me ayuden hacerlo. Gracias..... De estas maneras http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1700471 Nck Box http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1734913 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:41 AM |