Xt1601 Moto G4 Play Se Puede Hacer Unlock ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1601 Moto G4 Play Se Puede Hacer Unlock ? |
Dec 7 2018, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
quien me ayuda liberacion online con sigma? tengo un xt1601 por favor primer paso flash modem 1 luego desbloquear con sigmakey segundo paso, flash modem 2 y obtienes señal flashear: por adb usando este comando fastboot flash modem NON-HLOS.bin
Fichero(s) Adjunto(s)
XT1601.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.35mb )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2018, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2019, 02:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-August 18 Miembro No.: 1,061,630 Pais:
|
primer paso flash modem 1 luego desbloquear con sigmakey segundo paso, flash modem 2 y obtienes señal flashear: por adb usando este comando fastboot flash modem NON-HLOS.bin hola disculpa soy nuevo en el foro tengo un moto g6 xt1925-1 le hice hard reset y perdio la señal el imei no esta reportado dice sin servicio me podrias ayudar a levantar la señal desde ya muchas gracias |
|
|
|
Feb 26 2019, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 21 Registrado: 30-August 16 Desde: Guerrero Miembro No.: 868,221 Pais:
|
hola disculpa soy nuevo en el foro tengo un moto g6 xt1925-1 le hice hard reset y perdio la señal el imei no esta reportado dice sin servicio me podrias ayudar a levantar la señal desde ya muchas gracias Si le isiste hard reset, tambien le quitaste la cuenta google?. Si fue haci el proceso para quitar la cuenta es el que daña la señal. Debes ejecutar unos comandos en modo fastboot y queadaria, si ese fuera el caso. |
|
|
|
Mar 20 2019, 03:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-August 18 Miembro No.: 1,061,630 Pais:
|
Si le isiste hard reset, tambien le quitaste la cuenta google?. Si fue haci el proceso para quitar la cuenta es el que daña la señal. Debes ejecutar unos comandos en modo fastboot y queadaria, si ese fuera el caso. hola ya realice de todo flashe rom stock le pase comandos reinstale modem hasta flashe con rsd y nadasigue sin servicio el imei no esta reportado el celular es liberado alguien que me pueda ayudar |
|
|
|
Mar 20 2019, 03:37 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 5 2019, 03:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 54 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,363 Pais:
|
saludos me podria esxplicar como se liberarn via servidor se lo agradeceria mucho Algunos le llaman vía servidor cuando contratas una liberación en alguna pagina especializada en liberaciones o también en las páginas famosas donde vendes y compras en linea. Ya que haces el pago te piden que conectes tu equipo en modo fastboot (hablando de motorolas) o según la marca del equipo a liberar. Los servicios que puedes encontrar son: frp, unlock de señal y cambio de imei. Los costos son altos pero son bastante rápidos. Espero haberte ayudado un poco en aclarar tus dudas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:06 PM |