Aporte Unlock Z432 Movilnet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Z432 Movilnet |
Dec 23 2016, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 47 Registrado: 20-June 08 Miembro No.: 1,695 |
Bueno amigos como veo que a muchos se nos fue imposible desbloquear este modelo de Movilnet Venezuela con sigma les traigo una forma que a mi me funciono
1* Bajan el crack de miracle que esta por aqui en la pag 2* conectan el equipo apagado hasta que reconozca los drivers diagnostics 3* abren el software de miracle crack se van a la pestaña CDMA/QUALCOMM 4* le dan al boton SCAN para que lea el puerto 5* le dan en SP-Unlock con el Modelo S-188 y por ultimo Start esperar y a cobrar si este aporte ya esta le pido al moderador que lo elimine ya que me canse de buscar solucion para este modelo especifico y nada, si esta en la seccion incorrecta por favor tambien moverla aqui les dejo una imagen ![]() si te sirvio dale al boton gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2016, 11:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 23 2016, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
ese equipo viene unlock de fabrica. Saludos
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:53 AM |