ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas De Leer Qcn Y Detectar Puerto Com En Galaxy Grand Prime G530m
matymeb17
mensaje Apr 14 2017, 01:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 179
Miembro No.: 819,799
Pais:ar

Hola como estan? queria pedirles una mano para que me saquen de este apriete..

Les comento.. Tengo 2 Samsung Galaxy Grand Prime para reparar Ixxx y sacarlos de dicha banda negativa. Son celulares de 2 clientes diferentes. A la vez tengo otro G530m que es al que le quiero hacer los backup de qcn, sec, efs etc.

El backup de efs y sec lo hice perfecto. Ahora lo que me cuesta muchisimo es hacerle el backup del qcn..

El gran problema es que no me detecta el puerto Com.. (Aclaro que el proceso que hice fue activar con el *#0808# el dm-modem-adb) pero no hace nada.. solo me marca puerto com1 y com2..

Al celular lo flashe, hard reset y todo para descartar cualquier cosa del telefono.

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 246.21k ) Número de descargas: 0

Probe con distintas versiones de la z3x pro y nada.. El android de ambos celulares es el lollipop 5.02

Desinstale e instale los drivers pero ahora parece peor..

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.3k ) Número de descargas: 0

Queria saber cual podria ser la causa para poder leer qcn pero antes que me genere el puerto com.

Si llego a resolver todo no tengo drama en aportarles el qcn y lo que me pidan.

Repito por si los marie un poco.. No me genera el puerto com y no puedo leer el qcn de grand prime g530m
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 14 2017, 01:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
matymeb17
mensaje Apr 14 2017, 06:18 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Bueno creo que voy encontrandole la vuelta al tema.. Publico por si alguien esta en la misma..

El tema de los port los solucione instalandole bien los drivers desde 0.. osea volvi a desinstalar todo y a instalar todo de 0

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 229.4k ) Número de descargas: 0

Despues hice estos pasos:

Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.44k ) Número de descargas: 0

Despues de hacer todo eso me segui volviendo loco.. no sabia porque podia ser..

Lo que nadie explico es una simple tonteria.. Para hacer este proceso tenes que tener si o si el android 4.4.4 (yo lo estaba haciendo con el 5.02)

Con solo flasharlo ya casi lo tengo.. lo compruebo y confirmo si esta solucionado!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matymeb17 por su Colaboracion:
maykol alexis
matymeb17
mensaje Apr 14 2017, 06:57 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

SOLUCIONADO AL 100%

Mi problema eran cosas de drivers, quizas algo de la z3x mal instalado, El android del telefono y nada mas..

Ya tengo todo.. el celu reparado por imei, pude solucionar la lectura del qcn y ya esta.. ahora queda que venga el cliente y me pague en dolares el dolor de cabeza jajajaja..

Pero bueno si a alguien le sirvio que agradezca el aporte.. y si alguien necesita el root que use, el qcn, efs o el sec que me avise y lo posteo.

---------------------------------------------------------------------------------

DRIVERS SOLUCIONADOS.. YA ME TOMA EL PORT CORRESPONDIENTE
Fichero Adjunto  5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247.76k ) Número de descargas: 0

---------------------------------------------------------------------------------

YA PUDE SOLUCIONAR LA LECTURA DEL QCN
Fichero Adjunto  6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.31k ) Número de descargas: 0

----------------------------------------------------------------------------------

ACLARO QUE PROVE TODAS LAS VERSIONES DE LAS CAJAS.. SOLUCIONE CON LA V20.5 de Z3X BOX PRO en Windows 7 Home Premium

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +