Lanix L950 Ime-aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanix L950 Ime-aporte |
Feb 28 2018, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 505 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais:
|
amigos aqui mi experiencia
como busque y no encontre como tratar de hacer reconozca el drivers entonces procedi asi espero ayudar vo otro post q tenias poner vol- y salia pantalla azul pero no instalava drivers para nada y fue asi mi trabajo : proceso 1. root kingo ok 2. sigmakey abrir 3. elejimos adb luego no derigimos enceder puerto diagnostico ( ojo tiene estar root) 4. y se activara puerto y se dirige a modo qualcom y listo drivers se activo ok ( ojo que intente hacer imexx con sigma pero sale q modelo no esta soportado) 5. cerramos sigma y abrimos nck NckDongle main exe 6. por ultimo nos dirigimos platafoe qualcom y drivers elijes y listo repair iemxx aqui les dejo mi post ok
Fichero(s) Adjunto(s)
lanixime... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.39k )
Número de descargas: 0
lanix_95... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.55k )
Número de descargas: 0
lanix_95... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:01 PM |