Que Es Mejor Weller O Estacion De Calor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Es Mejor Weller O Estacion De Calor |
| Eliminado_danielito123_* |
Jan 1 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo por mi ninguna de las 2 la weller la tengo pero ya no la uso
estacion de calor tambien tengo una pero es muy recomendable para los componentes o integrados de los celulares yo ahora ultimo uso estacion infraroja ya que esta calienta el punto que uno necesita y no usa soldadura con plomo y no debes usar flux porque como dije antes solo calienta el punto que tu marcas ESTACION DE INFRAROJO Mensaje modificado por danielito123 el Jan 1 2010, 10:18 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2010, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2010, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
compañero acobo de hacer unas reviciones respecto a las estaciones de soldar y me acabo de dar cuenta que tendre que volver a tras, me pondre a reparar nuevamente y de paso hare la compra de esta maquinita (Estación de soldadura infrarroja Tornado con Soporte) veo que trabaja perfectamente buscare donde comprarla en mi pais a ver si no tengo que mandarla a buscar fuera
pero lo que si es seguro es que hare nuevamente el espacio en el local para poner nuevamente el taller de reparaciones y todo esto a sido gracias a los aporte de cada compañero gracias a todos!!! -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: kanon | |
Jan 1 2010, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 79 Registrado: 29-December 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 76,635 |
como dice el titulo para ustedes que es mejor la pistola weller o una estacion de calor?? seria mas que nada para cambiar conectores P.A Pantallas etccc.. Recomienden...cual creen que sea mejor trabajar te recomiendo la estacion de calor por que con ella puedes tener mejor control tanto del aiere como del calor que produce hay una en forma de lapiz si la consigues es mucho mejor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NEGRO2304 por su Colaboracion: kanon | |
Jan 2 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
amigos todos, ya estamos en un nuevo año, y me parece que saldran cosas nuevas para todos nosotros dentro de las herramientas de trabajo, e leido sobre el tema y me parece que más del 85% de los post incluyendome estamos de acuerdo con la estación de calor por la versatilidad de uso, creo que se debe cerrar el tema pues ya esta más que claro con los comentarios hechos. srs moderadores gracias.
Mensaje modificado por Vichi el Jan 2 2010, 07:24 PM -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Jan 2 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-June 09 Desde: colombia - manizales Miembro No.: 40,361 |
amigo y esta estación que dices que precio tiene en pesos colombianos y donde se podría conseguir la verdad me interesa mucho y se ve muy buena
Tornado infrared soldering station |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haroldpineda por su Colaboracion: kanon | |
Jan 17 2010, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais:
|
amigo pues yo tengo weller y me ha durado 5 años sin cambiar la resistencia en cambio la estacion tiene la ventaja que regula aire y calor pero cada 6 meses se me daña la resistencia.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juank duarte por su Colaboracion: kanon | |
Mar 14 2010, 02:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
amigo por mi ninguna de las 2 la weller la tengo pero ya no la uso estacion de calor tambien tengo una pero es muy recomendable para los componentes o integrados de los celulares yo ahora ultimo uso estacion infraroja ya que esta calienta el punto que uno necesita y no usa soldadura con plomo y no debes usar flux porque como dije antes solo calienta el punto que tu marcas ESTACION DE INFRAROJO amigo si no es mucha indicresion cual estacion infraroja es la que utilizas ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: kanon | |
Dec 2 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 169 Registrado: 26-March 08 Desde: villavicencio Miembro No.: 411 |
l apistola weller es muy buena, pero para que caliente bien el voltaje de la red debe ser igual o superior a 120voltios, si es menor la calor no retira los componentes
|
|
|
|
Dec 2 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
como dice el titulo para ustedes que es mejor la pistola weller o una estacion de calor?? seria mas que nada para cambiar conectores P.A Pantallas etccc.. Recomienden...cual creen que sea mejor trabajar pana para el servicio técnico de celulares son necesarios los dos pero en cuanto a blower te recomiendo MAKITA -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:48 PM |