Ayuda Con Un Samsung Gt-s5830 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Samsung Gt-s5830 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-July 16 Miembro No.: 853,460 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos necesito el software de este móvil lo he buscado por varios lados y no lo encuentro podrian ayudarmee por favor
Samsung GT-S5830 -------------------- No te olvides DAR GRACIAS (Si te ayude)
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos necesito el software de este móvil lo he buscado por varios lados y no lo encuentro podrian ayudarmee por favor Samsung GT-S5830 Claro compañero no crei que aun hubiera uno en servicio... pero aqui tienes un firmware stock de francia. Saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-July 16 Miembro No.: 853,460 Pais: ![]() ![]() |
Claro compañero no crei que aun hubiera uno en servicio... pero aqui tienes un firmware stock de francia. Saludos ![]() Muchas gracias hermanaso ya lo he solucionado a hora tengo un problema con el teclado luego de haber flasheado el celular me voy a escribir un mensaje y el teclado no sale -------------------- No te olvides DAR GRACIAS (Si te ayude)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero seguro lo flasheaste con el firmware que te deje ? a mi no me presento problemas. Bro no puedo hacer descargas todavia de la pagina podrias emviarmelo por gmail? el link. -------------------- No te olvides DAR GRACIAS (Si te ayude)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bro no puedo hacer descargas todavia de la pagina podrias emviarmelo por gmail? el link. aa entiendo, pero deberias buscar en Sammobile... busca hay de seguro aun estan disponibles roms para ese modelo hace poco busque de uno mas antiguo y tube suerte. Saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3261 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais: ![]() ![]() |
Bro no puedo hacer descargas todavia de la pagina podrias emviarmelo por gmail? el link. esta prohibido pedir link externos, favor no infringir las reglas... -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:52 PM |