Galaxy Note N7000 Muerto, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Note N7000 Muerto, Ayuda |
| Eliminado_NASHBUM_* |
Jun 26 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola es la primera vez en el foro,
necesito la solucion a este gran problema Intentando flashear mi galaxy note, via Odin, algo salio mal y no prende nada esta muerto, la pantalla no enciende para nada, ni tratando de arrancarlo en modo descarga ni de recuperacion la pantalla es negra, pero cuando lo conecto a la computadora me dice que es dispositivo "QHSUSB_DLOAD" y le puse un driver que me encontre por la red peroe s de 64bits y cuando se lo puse, el odin lo detecta pero al intentarlo flashear se queda en Setup Connection, y no pasa de eso... un amigo amablemente me esta ayudando remotamente pero me dice que son los controladores, que nos e puede conectar al celular el el administrador de dispositivos me sale como: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM5) espero su ayuda, muchas gracias a todos
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2012, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
Tienes que repararle Boot , llevarlo a un centro especializado la única manera de arreglarlo es vía JTAG
tu no lo vas a arreglar con solo software se necesita de una herramienta profesional salu2 Mensaje modificado por nokiacan el Jun 26 2012, 02:10 PM -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiacan por su Colaboracion: NASHBUM | |
Jun 26 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
estoy de acuerdo con el compañero eesta dañado el boot y para poder repararlo es necesario la z3x box saludossss....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion: NASHBUM | |
Jun 26 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
una delasque le vanta varios boot es la medusa box buenisima
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acma por su Colaboracion: NASHBUM | |
| Eliminado_NASHBUM_* |
Jun 26 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tienes que repararle Boot , llevarlo a un centro especializado la única manera de arreglarlo es vía JTAG tu no lo vas a arreglar con solo software se necesita de una herramienta profesional salu2 entonces ya no hay manera de que yo pueda repararlo, :/ me gustaria hacer un ultimo intento pero no tengo los drivers de 32bist del QHSUSB_DLOAD y otra cosa, entonces el "jig" no es una opccion? |
|
|
|
Jun 26 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
amigo 1 que tod esta pasando los flahs de la forma incorrecta ahi te dejo unos tutos muy buenos y ooidras prender tu celu si todavia te lo reconoce la computadora
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=260237 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253689 y para los driver descarga desde gogle ahi mucho sobre eso Mensaje modificado por julian10 el Jun 26 2012, 03:06 PM -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: NASHBUM | |
Jun 26 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
CITA entonces ya no hay manera de que yo pueda repararlo, :/ me gustaria hacer un ultimo intento pero no tengo los drivers de 32bist del QHSUSB_DLOAD y otra cosa, entonces el "jig" no es una opccion? No compa nada que hacer el jic forza el download no repara el boot que es su caso Contacte alguien de experiencia -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiacan por su Colaboracion: NASHBUM | |
Jun 26 2012, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,850 |
entonces ya no hay manera de que yo pueda repararlo, :/ me gustaria hacer un ultimo intento pero no tengo los drivers de 32bist del QHSUSB_DLOAD y otra cosa, entonces el "jig" no es una opccion? amigo ya esta dicho todo por el colega nokiacan reparar el boot haciendo jtag, le recomiendo ORT o MEDUSA saludos -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold |
|
|
|
Dec 26 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Buen dia
Me trajeron un samsung N7000 galaxi note, el cual venia totalmente apagado, procedi a repararle el boot con la medusa box y jtag, paso bien el proceso pero queda en el inicio en el letrero de samsung n7000, el entra en modo odin y tambien en recovery, lo flashee con el odim y la version 4.03 tambien con la 2.3.6 de android y recibe la flash completa y ok, pero sigue quedandose en el inicio No pasa del imicio del letrero samsung alguien tiene una solucion?? Gracias |
|
|
|
Dec 21 2016, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-July 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 2,780 |
Buen dia Me trajeron un samsung N7000 galaxi note, el cual venia totalmente apagado, procedi a repararle el boot con la medusa box y jtag, paso bien el proceso pero queda en el inicio en el letrero de samsung n7000, el entra en modo odin y tambien en recovery, lo flashee con el odim y la version 4.03 tambien con la 2.3.6 de android y recibe la flash completa y ok, pero sigue quedandose en el inicio No pasa del imicio del letrero samsung alguien tiene una solucion?? Gracias trata de instalar un recobery modificado y reinstalas una rom cocinada con esto funciona |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 11:08 AM |