Aporte - Unlock Lg E450f Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte - Unlock Lg E450f Z3x |
Dec 21 2016, 02:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 65 Registrado: 2-November 13 Desde: México Miembro No.: 533,195 Pais:
|
Este telefono tiene mucho tiempo que salio, y muchos creen que solo se puede desbloquear con octopus, setool, etc. Pero tambien se puede por z3x.
Necesitan tener MediaTek Smart Tool de z3x, si no lo tiene lo pueden bajar del shell, para usarlo solo necesitan tener el modulo lg activado.
lg_e450f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.07k )
Número de descargas: 0
lg_e450f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.92k )
Número de descargas: 01. Seleccionan la pestaña mtk android tool. 2. Seleccionan el modelo, 3. Seleccionan una version de boot. 4. Seleccionan la opcion de read info, esta le leera en codigo nck (El boton de unlock no lo desbloquea). 5. Apagan el telefono, quitan la pila y lo conectan. 6. Esperen a que termine y despues en el log buscan el nck. 7. Desconecten el telefono, pongan la bateria y encinedan. 8. Marquen 2945#*450#, seleccione la primera opcion (bloqueo de red) y teclen el codigo nck que les dio la caja. 9. El telefono se reiniciara y quedara desbloqueado Si les sirvio agradescan Mensaje modificado por ricardo0200 el Dec 21 2016, 02:14 AM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ricardo0200 por su Colaboracion: acrot, Brandon Andre, cibermovil, dlcandrade, hyrumarellano, pakoss.bios | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2016, 02:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2017, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-May 10 Miembro No.: 101,066 |
nadamas para complementar, a mi no me conecto de manera normal, tuve que conectarlo con la pila puesta y el boton de volumen arriba en modo download, entonces me pudo leer la info, de otro modo me daba error en puerto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cibermovil por su Colaboracion: pakoss.bios | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:15 AM |