Aporte Revivir Lg D680/d685/d686 Mtk Usb Port |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Revivir Lg D680/d685/d686 Mtk Usb Port |
Apr 20 2016, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 202 Registrado: 23-October 08 Desde: México Miembro No.: 9,941 |
Mi primer aporte, ya hice la búsqueda y no he encontrado este método, a mi me ha funcionado con al menos 4 equipos, todos funcionando al 100%
Seleccionamos el equipo D680 en cualquiera de los casos, el equipo puede ser conectado con o sin batería, recomiendo conectarlo sin bateria y mientras tanto ponerla a cargar, tiene que ser detectado como puerto MTK en el administrador de dispositivos, le damos en repair EEPROM y el equipo será detectado, una vez hecho esto, independientemente del equipo que tengamos, tenemos que usar un firmware para el D686, en mi caso yo uso el V20E_00.kdz que descargué en devtester, o podemos usar cualquiera de los que están en el soporte, conectamos el equipo y esperamos a que el flash termine, en el caso del D685 y D686 el equipo encenderá normalmente y solo requerirá reparacion de IMEI y liberacion, en el caso del D680 el equipo encenderá pero se quedará pegado en el logo de LG, desconectamos el equipo y presionamos Vol- mientras conectamos el USB, el equipo debe mostrar en letras blancas ''download mode'' y ser detectado en el PC como LG AndroidNet USB Diag Port, cargamos el firmware de D680 y flasheamos, el equipo debe encender con normalidad, ya solo hacemos reparacion de IMEI y liberacion y listo Cabe mencionar que el proceso funciona también para equipos con error boot certification verification failed, saludos desde CDMX |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a matanzera por su Colaboracion: Aguicell, amoxtli70, antoninofs1, celularfast, coborobo, d13g0GSM, draki, Emileo25, facucar, fax070801, freser, halconup, isaacsoberanes, jrelunico, Kass89, koray, largosoft, melch, moices, mrdeko, reseler, rhemao, robagamer, RyuTk, Sitc, spayderpalm, ubyeli, youser97 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2016, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2016, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Mi primer aporte, ya hice la búsqueda y no he encontrado este método, a mi me ha funcionado con al menos 4 equipos, todos funcionando al 100% Seleccionamos el equipo D680 en cualquiera de los casos, el equipo puede ser conectado con o sin batería, recomiendo conectarlo sin bateria y mientras tanto ponerla a cargar, tiene que ser detectado como puerto MTK en el administrador de dispositivos, le damos en repair EEPROM y el equipo será detectado, una vez hecho esto, independientemente del equipo que tengamos, tenemos que usar un firmware para el D686, en mi caso yo uso el V20E_00.kdz que descargué en devtester, o podemos usar cualquiera de los que están en el soporte, conectamos el equipo y esperamos a que el flash termine, en el caso del D685 y D686 el equipo encenderá normalmente y solo requerirá reparacion de IMEI y liberacion, en el caso del D680 el equipo encenderá pero se quedará pegado en el logo de LG, desconectamos el equipo y presionamos Vol- mientras conectamos el USB, el equipo debe mostrar en letras blancas ''download mode'' y ser detectado en el PC como LG AndroidNet USB Diag Port, cargamos el firmware de D680 y flasheamos, el equipo debe encender con normalidad, ya solo hacemos reparacion de IMEI y liberacion y listo Cabe mencionar que el proceso funciona también para equipos con error boot certification verification failed, saludos desde CDMX OK compañeros les comento mi experiencia en este caso D680 con la letras en blanco hasta abajo: Error Boot Certification Verification . En un pricipio no lo detectaba la pc. por nada procedi a abrir y verifique que estaba en mal estado el centro de carga . cambie flex y listo Encuanto al mensaje yo lo repare asi : 1- REPARAR EEPROM (como comenta el compañero freser ) 2- FLASH ORG. DEL SOPORTE LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013-+0.oct y listo . les anexo el log. Checking data...OK Platform: LG MTK Selected port: COM70 Selected baudrate: 921600 Selected model: D680 Selected USB connection type Please, reconnect battery and connect cable...OK Phone found. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader... Loader version: 3.2.132 Detecting flash chip...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Checking security... Checking security passed! -------------------------------------------------------------------------------- IMEI: 35851-x-x-x-x-x-x-x-x-x Bluetooth address: 48:59:29:13:90:E8 Wi-Fi MAC address: 48:59:29:AA:3A:09 EMMC rpmb size: 4 Mb EMMC boot1 size: 4 Mb EMMC boot2 size: 4 Mb EMMC gp1 size: 0 Mb EMMC gp2 size: 0 Mb EMMC gp3 size: 0 Mb EMMC gp4 size: 0 Mb EMMC user area size: 7456 Mb -------------------------------------------------------------------------------- Repairing EEPROM...OK Performed by 2.3.0 software version. -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG MTK Selected port: COM70 Selected baudrate: 921600 Selected model: D680 Selected USB connection type Please, reconnect battery and connect cable...OK Phone found. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader... Loader version: 3.2.132 Detecting flash chip...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Opening "LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct"... Writing Firmware... Formating filesystem...OK Unlocking Bootloader...OK Writing FILE_INFO...OK Writing MBR...OK Checking partition...OK Writing EBR1...OK Writing EBR2...OK Writing EBR3...OK Writing UBOOT...OK Writing BOOTIMG...OK Writing RECOVERY...OK Writing SEC_RO...OK Writing LOGO...OK Writing PERSIST...OK Writing CUST...OK Writing ANDROID...OK Writing CACHE...OK Writing USRDATA...OK Checking partition...OK Writing __NODL...OK Finalizing...OK Writing firmware done! Performed by 2.3.0 software version. saludos y muchos exitos . Mensaje modificado por moices el Jun 6 2016, 04:25 PM |
|
|
|
Jun 7 2016, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 202 Registrado: 23-October 08 Desde: México Miembro No.: 9,941 |
|
|
|
|
Aug 12 2016, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 53 Registrado: 5-December 15 Miembro No.: 777,332 Pais:
|
Mi primer aporte, ya hice la búsqueda y no he encontrado este método, a mi me ha funcionado con al menos 4 equipos, todos funcionando al 100% Seleccionamos el equipo D680 en cualquiera de los casos, el equipo puede ser conectado con o sin batería, recomiendo conectarlo sin bateria y mientras tanto ponerla a cargar, tiene que ser detectado como puerto MTK en el administrador de dispositivos, le damos en repair EEPROM y el equipo será detectado, una vez hecho esto, independientemente del equipo que tengamos, tenemos que usar un firmware para el D686, en mi caso yo uso el V20E_00.kdz que descargué en devtester, o podemos usar cualquiera de los que están en el soporte, conectamos el equipo y esperamos a que el flash termine, en el caso del D685 y D686 el equipo encenderá normalmente y solo requerirá reparacion de IMEI y liberacion, en el caso del D680 el equipo encenderá pero se quedará pegado en el logo de LG, desconectamos el equipo y presionamos Vol- mientras conectamos el USB, el equipo debe mostrar en letras blancas ''download mode'' y ser detectado en el PC como LG AndroidNet USB Diag Port, cargamos el firmware de D680 y flasheamos, el equipo debe encender con normalidad, ya solo hacemos reparacion de IMEI y liberacion y listo Cabe mencionar que el proceso funciona también para equipos con error boot certification verification failed, saludos desde CDMX Hola amigo quisiera saber si me pueden ayudar ya que tengo un D680 con este error al momento que lo conectas de una te marca Failed to read the loader... No se si tendras alguna solucion a este problema... Gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NoahBloodedge por su Colaboracion: altemar, franchesko70, lockson3337 | |
Aug 31 2016, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 422 Registrado: 10-April 14 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 590,198 Pais:
|
Acá está el EEPROM por si alguien lo llegará a necesitar
D680.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.04k )
Número de descargas: 202-------------------- De los errores se aprende, pero cuando ya sepas mucho, no cometas el error de saberlo todo!!
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Edrey126 por su Colaboracion: draki, exprescelulares, frankolp3322, halconup, inseguridad, lockson3337, Masterceldoc, miliky, pimmy, salvador555, skyovercloker, skyovercloker | |
Oct 6 2016, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,603 |
perdonen amigos creo que me perdí algo o la verdad estoy muy verde, se necesita alguna box o solo se puede con la pc, tengo un lg d685 que no ace nada solo lo conecto y me sale mtk usb port (com 10) mtk usb port (com 11) mtk usb port (com 12) dependiendo qe botón presione alguien que me quite la duda por favor
|
|
|
|
Oct 28 2016, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-September 13 Desde: Mexico Miembro No.: 515,097 |
Se hace con octopus amigo es box
|
|
|
|
Dec 19 2016, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-December 16 Miembro No.: 906,613 Pais:
|
Se hace con octopus amigo es box Viejo, no sabes si hay alguna forma de hacer esta reparación sin el box? lo que pasa es que mi lg d685 tiene el error de las letras blancas del boot y he pretendido repararlo yo por no llevarlo con alguien mas que puede hacer lo mismo que yo, la cosa es que he estado notando que o le pago a alguien, o me compro el octoplus con box (que esta caro) o pago aqui por una suscripcion vip para descargar las herramientas (pero esto igual me dejaria en duda de si necesitaria aun el box), la cosa como podras entender es que no quiero pagar o pagar lo menos posible por que tengo el deseo de aprender y hacerlo por mi propia mano, qué me recomiendas, tu y cualquiera que lea esto, ya mejor lo llevo con algun tecnico por ahi que ya invirtio en el box o alguno de ustedes puede darme una opcion para alguien que siempre le ha gustado reparar sus propias cosas aprendiendo en los foros (como creo que se deberia hacer) ayudenme soy medio pobre haha. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlkMentium por su Colaboracion: cibershopmx | |
Dec 19 2016, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Hola amigo, pues generalmente en el ambito de la telefonia movil siempre hay que tener la herramienta con licencia original salvo algunos procesos MUY SENCILLOS o muy antiguos que pueden ser realizados con cracks o similares, principalmente de aparatos con procesadores de baja gama como mediatek.
Yo te aconsejo que lleves el equipo a un servicio tecnico que cuente con la herramienta apropiada ya que al menos en este caso puntual no puede realizarse de otra manera y te puede salir hasta mas barato que intentar hacerlo por tus propios medios sin dicha herramienta y empeorar la situacion. A mi tambien, y se que a muchos aqui nos gusta hacer las cosas por nuestros propios medios pero hay un punto en el que ya no es posible sin invertir en la parafernalia adecuada, es solo mi humilde opinion....... suerte y exitos. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: adolfosam, AlkMentium, cibershopmx, draki, dreamer2030, gabiloco1, vmjd1234 | |
Dec 20 2016, 02:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-December 16 Miembro No.: 906,613 Pais:
|
Gracias viejo, despues de tanto revisar me he resignado a la verdad, tambien gracias a tu respuesta ya me decidi, si lo llevo con alguien que tenga el box, espero que no se muera el cel por que he leído que segun es peligroso por que este modelo esta medio raro, tambien algunos otros dicen que esta muy facil, como sea hacer algo por el cel es mejor que dejarlo de pisapapeles, gracias por responder, te di un "gracias"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlkMentium por su Colaboracion: willy1330 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:40 PM |