Ayuda Para Flashear Bb Curve 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Flashear Bb Curve 8520 |
Dec 12 2016, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 16 Miembro No.: 903,540 Pais:
|
buyenas a todos los de estam comunidad soy nuevo tanto en el foro como en la reparcion de telefonos tengo un bb 8520 y deseo saber sui me pueden ayudar con algunos tips de como flashearlo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2016, 10:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2016, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-June 16 Miembro No.: 835,935 Pais:
|
todo lo encuentras ahy
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=3653 |
|
|
|
Dec 12 2016, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 822 Registrado: 19-September 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 755,026 Pais:
|
buyenas a todos los de estam comunidad soy nuevo tanto en el foro como en la reparcion de telefonos tengo un bb 8520 y deseo saber sui me pueden ayudar con algunos tips de como flashearlo Instala Blackberry desktop, una vez que tengas instalado, busca en internet un archivo llamado "instalador rápido blackberry 8520", es un archivo exe que tienes que ejecutar, una vez hecho eso te aparece una ventana de comandos en espera de conectar el dispositivo, el celular lo conectas por medio de usb sin bateria y te comienza a flashear, terminando el proceso automaticamente se cierra la ventana y es ahi cuando pones de nuevo la bateria al equipo y te enciende normal, * Nota: no debe estar abierto el Blackberry Desktop, pero si es necesario que este instalado porque al hacerlo te genera dos puertos COM que son necesarios para que te detecte el equipo. aqui te dejo el instalador rapido:
8520_5.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.45mb )
Número de descargas: 4-------------------- Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:23 PM |