J7 Con Banda Base Desconocida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J7 Con Banda Base Desconocida |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais: ![]() ![]() |
Tengo éste J7 J700H/ds que lo trajeron con éste problema, asi que me bajé del soporte de Z3x éste firmare J700H_XXU1AOGA_OXY1AOGA ya que es el único para éste en el soporte, pero nada, sigue igual, ma bajé uno para j700h pero dió fail a intentar instalar mediante odin, ahora me fui al soporte de Octopus y estoy bajando éste: J700HXXU2APC5_J700HODD2APC1_NPL_Android_5.1.1.oct Pero no se que más intentar, si alguien tiene alguna idea sobre que más hacer, le agradeceria que me ayuden
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wisinnes por su Colaboracion: Ivarsen |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,594 Agradecimientos: 2550 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo wipe efs, si no cargale un nvm y listo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: Dimaxcell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais: ![]() ![]() |
Ya solucioné!!! instalé ésta versión de soporte de octopus: J700HXXU2APC5_J700HODD2APC1_NPL_Android_5.1.1.oct y luego hice wipe y ya quedó
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st October 2025 - 11:45 PM |