Galaxy S6 Edge + No Pasa Del Logo Despues De Flash, no pasa del logo despues de flash con odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S6 Edge + No Pasa Del Logo Despues De Flash, no pasa del logo despues de flash con odin |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 ![]() |
llego un G928T que estaba en imei null, lo llevaron a liberar a otro lada y lo dejaron en imei null, luego procedi a cargar la rom stock con odin bajada de sammobile
pero no paso del logo. G928TUVU2COJ5_G928TTMB2COJ5 baje otro G928TUVU2COI5_G928TTMB2COI5 pero queda igual porfavor alguien que me ayude. cuando hago hard reset depues de flashear me aprece E:failed to mount/ preload (no such file or directory) gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 343 Registrado: 18-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 152,417 Pais: ![]() ![]() |
amigo intenta tecliando todas las teclas por 10 segundos todas volumen mas menos home y power sino tienes que levantar software con alguna herramienta saludos agradecer no cuesta nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 1027 Registrado: 3-September 08 Desde: New York Miembro No.: 5,754 Pais: ![]() ![]() |
llego un G928T que estaba en imei null, lo llevaron a liberar a otro lada y lo dejaron en imei null, luego procedi a cargar la rom stock con odin bajada de sammobile pero no paso del logo. G928TUVU2COJ5_G928TTMB2COJ5 baje otro G928TUVU2COI5_G928TTMB2COI5 pero queda igual porfavor alguien que me ayude. cuando hago hard reset depues de flashear me aprece E:failed to mount/ preload (no such file or directory) gracias sigue este metodo. ese cell lo que sucede es que lo mas seguro le flashearon el kernel para rootearlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1607100 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poshe142 por su Colaboracion: LUFER3000GT |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 ![]() |
Despues de tanto batallar aca la solicion.
el problema era que el root le modifica el kernel como dijo el compañero antes, por lo tanto el cel no arranacaba despues de flashear. cuando se quedaba brickeado, lo unico que hice fue meterlo en download mode y hacerle root nuevamente con odin. y luego a liberar. pueden cerrar el posta gracias. Mensaje modificado por LUFER3000GT el Nov 12 2015, 03:31 PM |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a LUFER3000GT por su Colaboracion: carlos camacho, chalitosama, charpsico, Hilo, monsterpunk, mregules, widelportal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,741 Pais: ![]() ![]() |
Amigo el imei volvió? tengo uno en null y no he podido solucionar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 21,348 ![]() |
me podrias decir que metodo usaste para root yo conozco dos.. uno de ellos te deja sin el sensor de huella dactilar, y el otro es solo flashear el kernel y despues el recovery.
por que yo tengo uno igual exactamente igual... pasa el flash sin problema pero jamas levanta del logo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais: ![]() ![]() |
Salu2, Alguien tiene solucion ah este error Que se queda pegado el logo ya probe con root como dice el amigo y siempre el error persiste
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 15 Registrado: 17-August 10 Miembro No.: 125,779 ![]() |
amigos yo tengo el mismo problemaa el archivo root de 928t siempre me dice fail
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 ![]() |
Hola colegas -para root G928G V.6.0.1-lo haces con el de la pagina CFAUTOROOT--pero si tienes la version 5.1.1 y le pasas con cfautoroot se te queda en el logo --entonces para esta version 5.1.1 pasale con odin este archivo-usa el mismo odin de cf autoroot-3.10.6--o e- 3.10.7 da igual-aqui el archivo root:
Mensaje modificado por chalitosama el Jul 30 2016, 11:33 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-October 16 Desde: México Miembro No.: 883,686 Pais: ![]() ![]() |
Despues de tanto batallar aca la solicion. el problema era que el root le modifica el kernel como dijo el compañero antes, por lo tanto el cel no arranacaba despues de flashear. cuando se quedaba brickeado, lo unico que hice fue meterlo en download mode y hacerle root nuevamente con odin. y luego a liberar. pueden cerrar el posta gracias. Hola amigo, tengo el mismo problema y otro adicional, tanbien tiene el FRP block y no me deja flashear de nuevo el root. Puedes ayudarme? Intente seuir el tutotial que te facilito poshe142 pero no puedo descargar los archivos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 166 Registrado: 19-March 09 Desde: México Miembro No.: 27,919 Pais: ![]() ![]() |
Despues de tanto batallar aca la solicion. el problema era que el root le modifica el kernel como dijo el compañero antes, por lo tanto el cel no arranacaba despues de flashear. cuando se quedaba brickeado, lo unico que hice fue meterlo en download mode y hacerle root nuevamente con odin. y luego a liberar. pueden cerrar el posta gracias. Efectivamente amigo, igual a mi me hizo lo mismo, se me quedaba en el logo, no logre apagarlo de ninguna forma usando los botones, solo abriendo el equipo y desconectando la bateria. Hice lo que recomendo el amigo LUFER3000GT, rootear de nuevo, y sólo así salio del brickeo. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st October 2025 - 05:26 PM |