Dificultades Con Likuid (brikeado), Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dificultades Con Likuid (brikeado), Ayuda |
Mar 11 2016, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-March 16 Desde: San felipe Miembro No.: 806,756 Pais:
|
Debido a la poca información que ofrece la red sobre este procedimientos (específicamente con el likuid l4) me he visto en la necesidad de compartir mi dilema en búsqueda de ayuda; Actualmente mi teléfono android de origen chino Likuid L4 Per4mance no puede completar el proceso de flasheo correspondiente a su rom. A continuación procederé a anexar mi situación - Luego de descargar la rom , el flashtool y los driver para el dispositivo comencé el proceso de flashear el mismo pero decidí empezar por la característica download , ya que mi teléfono arranca hasta llegar al logo
post1.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.23k )
Número de descargas: 0me correspondió con el siguiente error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded Según lo que indague la solución es ejecutar el flash desde el modo Firmware update pero durante el proceso de formateo(luego de cargar la rom) coincidí con el siguiente error "brom error s_ft_format_fail (4010)"
post3.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.18k )
Número de descargas: 0Luego de analizar la descripción del problema e investigar en distintos foros llegue a la conclusión de que la rom que estaba utilizando no correspondía a mi equipo porque no coinciden en los parámetros de la memoria pero actualmente solo he logrado conseguir dos roms (stock) para este dispositivo LIKUID_L4_Per4mance_140509_V08 LIKUID_L4_Per4mance_140107_V05 Lo intente con ambas y en distintas maquinas y siempre llegaba a lo mismo así que decidí realizar un memory test
post2.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.88k )
Número de descargas: 0al percatarme del error "nand flash was not detected " investigue al respecto pero no encontré solución o relevancia en estos momentos intento rescribir el archivo MT6572_Android_scatter y poder colocar el tamaño de las particiones de manera correcta pero reconozco que no tengo conocimiento en el lenguaje hexadecimal y agradecería que alguien me pasara una copia de un scatter funcional con los parámetros de memoria correctos o un link para una mejor rom también si estoy haciendo algo mal durante el proceso hagan saber ya que es primera vez que hago este procedimiento Las roms las descargue de http://www.needrom.com/ Tools utilizados sin éxito aparente: SP_Flash_Tool_v5.1524.00.000 SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000 SP Flash Tool v5.1352.01 BirdA-FlashTool-3.11 Mensaje modificado por jose_ledezma el Mar 11 2016, 09:40 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2016, 09:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2016, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 153 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,774 Pais:
|
es problema fisico, resuelda la memoria flash (el integrado), si no sale, cambiala por otra igual o compatible.
|
|
|
|
| Eliminado_drlinkman_* |
Dec 15 2016, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo te cuento tenia el mismo problema que tu, use esas mismas Rooms que mencionastes las dos no me daban video.. Asi que lo que hice porque lei en un foro fue flashear el tlf con la version V05 y cambiar con las opciones de flasheo del flash tool el UBOOTING y el BOOT por el room de la V08 y Ocurrio que me funciono perfectamente estuve muy contento por eso sin embargo como al mes se me brickeo otra vez el tlf y lo volvi a hacer y funciono y se volvio a dañar y asi lo cargo cuando se me jode lo vuelvo a flashear.... no se en realidad que es lo que pase con la Room pero es que no hay disponibilidad en la red de una que este completa.. Si conoces a algun amigo que tenga un likuid de esttos de fabrica hazle un scatter com MTK tool y resolvemos el problema.. Otra cosa no tienes el integrado malo o la emmc si fuera asi no te dejara flashearlo.. Saludos si encuentro algo te aviso..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |