I9195 No Enciende. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9195 No Enciende. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 ![]() |
Amigos me llegaron 2 I9195 con la misma falla ..... el cliente los trajo porque no encienden y los probe y precentan la misma falla...
Lo conecto a la fuente y piso power da consumo minimo pero no enciende osea el power no es... no inicializa... lo conecto y no presenta corto tampoco. Que podria ser amigos -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8643 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Amigos me llegaron 2 I9195 con la misma falla ..... el cliente los trajo porque no encienden y los probe y precentan la misma falla... Lo conecto a la fuente y piso power da consumo minimo pero no enciende osea el power no es... no inicializa... lo conecto y no presenta corto tampoco. Que podria ser amigos Conéctalo a la PC y observa en administrador de dispositivos si te marca algún driver, checaste ese detalle? Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 710 Registrado: 29-February 12 Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO Miembro No.: 313,092 Pais: ![]() ![]() |
En mi experiencia por lo regular cuando el cliente me dice que se apago de la nada es por que ha llegado a su fin la tarjeta lógica, pero si en el adminastrador de dispositivos te lo detecta en puertos com como qcom hs-diagnostics quiere decir que necesita reparacion de boot, la cual la haces con medusa box.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NODS91 por su Colaboracion: LABCOM |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 11:23 AM |