Que Hacer Cuando Un Celular No Enciende Poco Consumo De Ma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Hacer Cuando Un Celular No Enciende Poco Consumo De Ma |
May 17 2016, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-May 16 Miembro No.: 829,890 Pais:
|
hola compañeros me estoy iniciando en la repacion de celulares bueno ya tengo varios meses ya que me gusto mucho este trabajo y si efectivo como dice el tema quisiera saber donde atacar el problema cuando el celular no enciende por poco consumo de mA, por ejemplo cuando conecto el celular a la fuente y pulso el boton de encendido esta me marca 0.40 mA de hay no sube, eh visto muchos videos del profesor carlos que el prueba el oscilador pero en realidad no tengo esa maquina para estar seguro, asi que les agradeceria si ti una solucion para esto ya eh rechazado varios celulares con este caso, les agradezco de antemano compañeros.. gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2016, 08:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2016, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,153 |
buenas yo en lo personal no puedo sacarlos en ese caso ya que el problema radica en el ic que administra la corriente o tambien puede ser un problema boot o emmc sin el osciloscopio no podes saber bien donde radica el problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motolock por su Colaboracion: viktorlll | |
May 21 2016, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-May 16 Miembro No.: 829,890 Pais:
|
buenas yo en lo personal no puedo sacarlos en ese caso ya que el problema radica en el ic que administra la corriente o tambien puede ser un problema boot o emmc sin el osciloscopio no podes saber bien donde radica el problema Ok compañero muchisimas gracias. Una preguntica y disculpe es muy raro que se dañe el oscilador? |
|
|
|
Jun 13 2016, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-June 14 Desde: Maracay, Venezuela Miembro No.: 607,486 |
Ok compañero muchisimas gracias. Una preguntica y disculpe es muy raro que se dañe el oscilador? eso es una ruleta rusa realmente. a veces se dañan facil, a veces no. en cualquier caso siempre es importante aparte de tener un osciloscopio conseguir los manuales de servicio de cada equipo que llega a tu taller, si te sirvio mi respuesta porfavor no olvides dar al boton gracias. Saludos desde Maracay Mensaje modificado por victorongo el Jun 13 2016, 12:18 PM |
|
|
|
Jun 13 2016, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,623 Pais:
|
Que es lo que hago yo
compre un liquido enfriador de placas Frezzer lo aplico a la placa y doy encendido conectado a la fuente ( el lado que mas rapido se descongela, indica que hay mayor consumo por ende en ese sector toca revisar si hay alguna condensador en corto o alguna ic. Recuerda siempre revisar los condensadores solo deben darte continuidad a tierra en un solo lado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cliniccelchil por su Colaboracion: viktorlll | |
Jun 14 2016, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
|
Gracias a todos por responder mis dudas compañeros an sido muy utiles
|
|
|
|
Aug 7 2016, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 16 Miembro No.: 814,582 Pais:
|
Viktorlll, te hago una pregunta. Me podrias decir donde puedo ver esos videos del profesor Carlos que mencionaste al principio del post? Me imagino que sera en Youtube pero no se como buscarlo.
Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
Dec 11 2016, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-April 16 Miembro No.: 821,621 Pais:
|
Viktorlll, te hago una pregunta. Me podrias decir donde puedo ver esos videos del profesor Carlos que mencionaste al principio del post? Me imagino que sera en Youtube pero no se como buscarlo. Desde ya muchas gracias! Si no me equivoco se debe referir a Carlos Quiceno, buscalo así o como servicell, saludos y buenas reparaciones!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a helecho por su Colaboracion: muñeco17 | |
Dec 11 2016, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigo deja te comento mi expericia en algunos equipos mas o menos con el problema que me has mencionado y como algunos los he reparado, de las marcas con esa falla que han salido bien es: verykool, blu, lanix y algunas marca desconocidas. Cuan do me llegan con esa caracteriticas, podrias pensar que es el ice de encendido, pero mucha veces no es asi, lo que tienes que hacer con estos equipos chinas antes de abrir, es cargar su software correspondiente y creeme que han revivido, por los regular son lo que tiene porcesador MTK, aclaro solo equipos chinos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |