Mtk No Borra Nada Despues De Flasheo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mtk No Borra Nada Despues De Flasheo. |
Dec 11 2016, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 53 Registrado: 17-December 14 Desde: El Salvador Miembro No.: 669,016 Pais:
|
Buen dia a Todos, comento a mi taller han llegado en muchas ocaciones, Dispositivos con procesador MTK, los cuales su firmware ah sido dañado por virus muchos los flasheo con nck dongle, usando la opcion de Format Full Except Preloader, y luego paso la room, y quedan de toque, pero se me da el caso de algunos como por ejemplo Huawei y520.U03, Huawei y511, Huawei Y360 etc, que pues despues de hace todo ese proceso,el dispocitivo sigue lo mismo, y aunque haga hard resest, no aplican ningun cambio, hay forma de poder reparar estos errores en estos dispocitivos ??? Cuento con gpg dragon, sigma box, nck dongle, cs tool dongle.
Fichero(s) Adjunto(s)
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rephabib por su Colaboracion: jeinson115, karlaalejandro | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2016, 12:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2016, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
amigo ese problema se presenta cuando la memoria del dispositivo esta mala,,,,,,,la unica solucion es el cambio de emmc es decir de la memoria del dispositivo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: jeinson115, karlaalejandro | |
Dec 11 2016, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
el nemesis de los Huawei. Memoria Emmc Dañada. Tengo una torre de telefonos huawei dañados de la memoria y como los clientes no quieren pagar toca venderlos para repuestos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: lolo24 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:15 AM |