Bueniiiiiisimo. Full Flash I9003. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bueniiiiiisimo. Full Flash I9003. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 ![]() |
Hola amigos acá les dejo este método para flashear el i9003, ya que en muchos casos se queda sin señal. O por error ponemos el patch del i9000.
Antes de empezar marcamos *#1234# para comprobar la versión del firmaware. Colección de firm para i9003: Aqui 1 - Ejecutamos odin 1.85 y marcamos las casillas : Re-partitión, Auto Reboot y F. Reset. 2 - Clic en el botón PIT y seleccione el archivo: latona_20110114.pit 3 - Coloque el teléfono en modo Download: Volumen down + home + Power. 4 - Conecte el cable USB y odin detectará el puerto Com. Ahora clic en Start para cargar el PIT en el celu. 5 - Ahora hacemos clic en el botón RESET , y a continuación, desactivamos la casilla de la Re-partitión. 6 - Haga clic en el botón PDA y seleccione el archivo: I9003xxxxx-xxx ...-PDA-bajo CL890053.tar.md5 7 - Haga clic en el botón PHONE y seleccione el archivo: MODEM_I9003xxxxx_REV_00_CL889972.tar.md5 8 - Haga clic en el botón CSC y seleccione el archivo: GT-I9003-CSC-xxxxxx.tar.md5 9 - Retire la batería, ponemos en download otra vez, y le damos a Start. No tocamos nada hasta que vemos PASS en odin. Después de hacer este flash hacemos un reset de fabrica. Saludos y éxitos para todos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 54 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: Alejito, AoyueCenter, BryanYucra, cabe28, camilosoft, carmenunlok, comcell, computecnica, crisvenua, daga, davidquintero, diegofercho, diegon_gt3, DRCELLVENADO, edegsm, edgarG, elkanu, Emic, expulsado, ezzzthebam, flores2161, fox3314, GRAMUGLIA, jmgjmg40, joso, josx9, k9roxxx, KAyD09, KAyD09, kinnikuman, leokano89, loquillo, m2k606, menduco99, MovilS, movisanpedro, mps203, naoma, pablooem, papay, pepecastro1973, pincha1974, RAPICELU, RODRIGOR, ruso2, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sendsanjuan, sistmovil, SNOP, Soky, thepartidaso, vitto0812, yausel, zick123 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 10 Desde: ushuaia, argentina Miembro No.: 159,113 ![]() |
Buenas, alguien pudo probar si funciona? yo tengo un I9003L de claro argentina con la version:
PDA: I9003LUBKB1 PHONE: I9003LUBKB1 CSC: I9003LCTIKB1 La version de flash a cargar seria I9003XXKB1?? desde ya muchas gracias!! |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a full244 por su Colaboracion: loquillo, sergioposso, sergioposso |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 34 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,284 ![]() |
Hola amigos acá les dejo este método para flashear el i9003, ya que en muchos casos se queda sin señal. O por error ponemos el patch del i9000. Antes de empezar marcamos *#1234# para comprobar la versión del firmaware. Colección de firm para i9003: Aqui 1 - Ejecutamos odin 1.85 y marcamos las casillas : Re-partitión, Auto Reboot y F. Reset. 2 - Clic en el botón PIT y seleccione el archivo: latona_20110114.pit 3 - Coloque el teléfono en modo Download: Volumen down + home + Power. 4 - Conecte el cable USB y odin detectará el puerto Com. Ahora clic en Start para cargar el PIT en el celu. 5 - Ahora hacemos clic en el botón RESET , y a continuación, desactivamos la casilla de la Re-partitión. 6 - Haga clic en el botón PDA y seleccione el archivo: I9003xxxxx-xxx ...-PDA-bajo CL890053.tar.md5 7 - Haga clic en el botón PHONE y seleccione el archivo: MODEM_I9003xxxxx_REV_00_CL889972.tar.md5 8 - Haga clic en el botón CSC y seleccione el archivo: GT-I9003-CSC-xxxxxx.tar.md5 9 - Retire la batería, ponemos en download otra vez, y le damos a Start. No tocamos nada hasta que vemos PASS en odin. Después de hacer este flash hacemos un reset de fabrica. Saludos y éxitos para todos Amigo hice tal cual esta en tu post pero el equipo me sigue igual es un i9003L le cargue todas las diferentes flashes y no puedo sacarlo del logo de samsung o me queda en las letras amarillas y nunca termina de cargar el wipi,o a lo mejor estoy haciendo algo mal,espero me puedas ayudar ,desde ya muchas gracias .saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 ![]() |
Amigo el post es para i9003 no lo he probado en i9003L, busca un firm de i9003L y volve a intentar.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 ![]() |
No pasa del logo de samsung con todas las flash de la pagina probe,sino me queda en el wipe que hace cuando termina...el flasheo termina perfectamente!ayuda que puede ser?
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 614 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 ![]() |
tengo un 9003 que le he flasheado siguendo el proceso pero aun sigue en el logo alguien tendra una flash para octopus
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
tengo un 9003 que le he flasheado siguendo el proceso pero aun sigue en el logo alguien tendra una flash para octopus prueba flash con este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=i9003* saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: cercell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 ![]() |
prueba flash con este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=i9003* saludos ![]() amigo cual seria el procedimiento o el achivoa a cargar con la z3x a un I9003L a reparar imei con 004999010640000 y queda en inicando ztool y despues error |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais: ![]() ![]() |
Mejor hacer completo con la version vieja a mi me sale full
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: Soowil |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 138 Registrado: 21-December 11 Miembro No.: 287,398 ![]() |
Tengo uno no prende con ninguna ROM ya he probado varias se queda en el logró de samsung
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:46 PM |