Problema Despues De Liberacion Por Banda Negativa En Samsung Galaxy J7 (j700m) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Despues De Liberacion Por Banda Negativa En Samsung Galaxy J7 (j700m) |
Dec 7 2016, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 179 Registrado: 18-April 16 Desde: Argentina Buenos Aires Miembro No.: 819,799 Pais:
|
Hola como están? quería contarles un problema que acabo de tener con un J7 modelo J700M..
El cliente al celular lo trajo para liberarlo, ya que se lo encontró y estaba denunciado por banda negativa.. Yo lo que hice fue liberarlo escribiéndole un cert nuevo con z3x.. le hice todo el proceso de liberación (BACKUP DE EFS ETC, ESCRIBIRLE EL CERTIFICADO, DARLE UNLOCK, LEER LOS CÓDIGOS REINICIAR EL FRP ETC) El celular estuvo andando 5 días seguidos hasta que el problema surgió.. Me lo trajo 2 veces la clienta preguntándome que paso porque el celular volvió a su estado de nuevo... Yo marque *#06# y el imei volvió al mismo que estaba caído.. le volvi a hacer el proceso y a los otros 5 dias lo mismo.. ahora lo que hice fue desinstalarle el SUPERSU y flashearlo y el celular quedo bien.. Pero no estoy seguro de que no vuelva a pasar.. abrí el tema para que alguno pueda decirme cual es el motivo, la solución etc.. ACLARO QUE JAMAS TUVE ESTE PROBLEMA EN NINGUNA LIBERACION DE NINGUN EQUIPO.. (es la primera vez que me pasa por eso no estoy al tanto de cual podria ser el problema) El J7 tiene android 6.0 Marshmallow Desde ya muchas gracias! EL QUE NECESITE EL CERT AVÍSEME Y LO SUBO A ESTE TEMA! SALUDOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS! Mensaje modificado por matymeb17 el Dec 7 2016, 05:59 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2016, 05:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2016, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
Hola como están? quería contarles un problema que acabo de tener con un J7 modelo J700M.. El cliente al celular lo trajo para liberarlo, ya que se lo encontró y estaba denunciado por banda negativa.. Yo lo que hice fue liberarlo escribiéndole un cert nuevo con z3x.. le hice todo el proceso de liberación (BACKUP DE EFS ETC, ESCRIBIRLE EL CERTIFICADO, DARLE UNLOCK, LEER LOS CÓDIGOS REINICIAR EL FRP ETC) El celular estuvo andando 5 días seguidos hasta que el problema surgió.. Me lo trajo 2 veces la clienta preguntándome que paso porque el celular volvió a su estado de nuevo... Yo marque *#06# y el imei volvió al mismo que estaba caído.. le volvi a hacer el proceso y a los otros 5 dias lo mismo.. ahora lo que hice fue desinstalarle el SUPERSU y flashearlo y el celular quedo bien.. Pero no estoy seguro de que no vuelva a pasar.. abrí el tema para que alguno pueda decirme cual es el motivo, la solución etc.. ACLARO QUE JAMAS TUVE ESTE PROBLEMA EN NINGUNA LIBERACION DE NINGUN EQUIPO.. (es la primera vez que me pasa por eso no estoy al tanto de cual podria ser el problema) El J7 tiene android 6.0 Marshmallow Desde ya muchas gracias! EL QUE NECESITE EL CERT AVÍSEME Y LO SUBO A ESTE TEMA! SALUDOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS! amigo en los últimos update z3x esta teniendo problema con esos modelos en mi caso uso chimera root después imei o baje la versión de su box saludos -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Dec 10 2016, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 179 Registrado: 18-April 16 Desde: Argentina Buenos Aires Miembro No.: 819,799 Pais:
|
amigo en los últimos update z3x esta teniendo problema con esos modelos en mi caso uso chimera root después imei o baje la versión de su box saludos Si.. yo lo hize con la version de samsung tool pro 24.5 ya que las ultimas me tiraba el error de initialization at ril... error.. baje la version de la box pero ahora tengo este problema.. igual no volvio a volver el cliente con ese problema.. sera que era el root y el recovery twrp que jodia? la ultima vez que me lo trajo, lo libere, le elimine el root, lo flashe con una rom stock y desde ahi la chica lo pudo usar bien.. ayer vino a traerme otro equipo y le pregunte si habia surgido de nuevo el problema y me dijo que no! que ya se habia arreglado.. pero bueno queria saber que paso y cual es la solucion para que esto no pase ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:35 AM |