Firmware Dañado A Partir De Removerle La Cuenta Google Al N910t3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Firmware Dañado A Partir De Removerle La Cuenta Google Al N910t3 |
May 23 2017, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 146 Registrado: 30-April 15 Desde: México Miembro No.: 713,291 Pais:
|
Buenas necesito ayuda con la note 4 N910t3, sucede que hace unos 2 días le removí la cuenta de google con el post de este chico https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=450437 (anexo su post solo para darles información, no para perjudicarlo, ni nada por el estilo, de hecho el chico le puso mucho esfuerzo y se lo agradezco pues fue el único post que me quito la cuenta) y me funciono se la removí, pero el problema no es ese, es que al revivirlo inicia bien y todo, perfectamente, de hecho la reviví con el sistema original del kies, ya saben con el S/N y eso, pero al siguiente día, el lunes llego el cliente a dejármela otra vez por que no iniciaba y el mismo día se la llevo funcionando, y hoy volvió por lo mismo, el teléfono hace lo siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuento con Z3X samsung tool y LG tool, Setool, Sigma key con Pack 1, 2 y 3, Octopus samsung y Lg, Nck box La vida es como una dona, hay que disfrutarla, y cuando se acaba..... emm.... es por eso que debemos comprar paquetes de donas, para tomar otra cuando se acabe.... que acabo de decir. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 23 2017, 08:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2017, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2096 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Buenas necesito ayuda con la note 4 N910t3, sucede que hace unos 2 días le removí la cuenta de google con el post de este chico https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=450437 (anexo su post solo para darles información, no para perjudicarlo, ni nada por el estilo, de hecho el chico le puso mucho esfuerzo y se lo agradezco pues fue el único post que me quito la cuenta) y me funciono se la removí, pero el problema no es ese, es que al revivirlo inicia bien y todo, perfectamente, de hecho la reviví con el sistema original del kies, ya saben con el S/N y eso, pero al siguiente día, el lunes llego el cliente a dejármela otra vez por que no iniciaba y el mismo día se la llevo funcionando, y hoy volvió por lo mismo, el teléfono hace lo siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuento con Z3X samsung tool y LG tool, Setool, Sigma key con Pack 1, 2 y 3, Octopus samsung y Lg, Nck box La vida es como una dona, hay que disfrutarla, y cuando se acaba..... emm.... es por eso que debemos comprar paquetes de donas, para tomar otra cuando se acabe.... que acabo de decir. Hola que tal espero poder ayudarte que firmware tiene el N910t?, en lo personal yo siempre uso ODIN y con eso hago flash ademas algo que a veces me ah pasado llama al *#0011# y checa el estado del IMEI CERT a veces algunos tecnicos solo hacen patch al IMEI y eso puede generar problemas cuando se le hace un reflash. Espero respuesta. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
May 25 2017, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 146 Registrado: 30-April 15 Desde: México Miembro No.: 713,291 Pais:
|
Hola que tal espero poder ayudarte que firmware tiene el N910t?, en lo personal yo siempre uso ODIN y con eso hago flash ademas algo que a veces me ah pasado llama al *#0011# y checa el estado del IMEI CERT a veces algunos tecnicos solo hacen patch al IMEI y eso puede generar problemas cuando se le hace un reflash. Espero respuesta. yo también intente con odin para revivirlo después de quitarle la cuenta al teléfono, pero al intentarlo me salia fail por el pit, alguna sugerencia para solucionar cuando te sale error por el pit, con la z3x me salia igual, y con la octopus no iniciaba. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:36 AM |