Unlock A310f By Octoplus, Liberacion directa A310F OK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock A310f By Octoplus, Liberacion directa A310F OK |
Jun 24 2016, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-August 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 509,415 |
Unlock A310F 5.1.1 OK
1.- rootear Movil descargar twrp y pasar por Odin ya saben ustedes modo download abrir Odin y colocar en ap el archivo Twrp y listo luego descargar super su y copiar a sd o telefono colocar modo recovery al movil y pasar el supersu y listo rooteado Movil. 2.- En el Movil encendido habilitar modo depuracion y OEM y marcar *#0808# y habilitar opcion DM+ACM+ADB listo 3.- Telefono encendido conectar el cable usb y clic en Liberar y listo empezara el proceso y terminara con liberacion exitosa FULL Señal. Nota: Siempre primero sacar backup de tu movil.
A310F_OK... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.01mb )
Número de descargas: 24
Fichero(s) Adjunto(s)
Unlock_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PatrickMinga por su Colaboracion: diego1202 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2016, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2016, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-August 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 509,415 |
Agradecer no cuesta nada By Patrick
|
|
|
|
Dec 7 2016, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-May 12 Desde: Anzoategui-Venezuela Miembro No.: 341,560 |
hermano trate de realizar la liberacion con octoplus pero me dejo sin imei ni baseband el telefono, luego me puse a trabajar en otra maquina y formatie la original donde trabaje original el equipo y luego me entere que podia recuperar el area de seguridad con el respaldo que hace oct, sera que usted tendra ese respaldo que me lo haga llegar, creo que termina en .asec
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 08:01 AM |