Aporte Unlock T839, Siderick 4g sin box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock T839, Siderick 4g sin box |
Feb 7 2014, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
Buenas el dia de ayer me llego un samsung SGH-T839 (Siderick 4g), al tener mi Z3X dañada y mi SGTool que me daba un error al querer liberarlo me di a la tarea de intentar hacerlo, el procedimiento sale al 100% comprobado por mi solo sigan los pasos bien.
Primero que nada nesecitaremos -Unlock Root (para hacer root al equipo) -010 editor (para encontrar el codigo de liberacion) -micro SD en el telefono (no importa la capacidad) -driver samsung (recomendado instalar el kies) -usb -tener "terminal emulator" en el equipo Procedimiento: para root 1- abrimos el unlock root y conectamos el equipo la pc lo reconocera si tenemos instalado correctamente los drivers 2-abierto el programa damos click en root y esperamos que termine 3- al terminar ya tenemos el equipo rooteado. para unlock 1- Abrimos "emulador de terminal" y escribaimos lo siguiente: cd /dev/block [enter] su [enter] al hacerlo nos pedira el permiso de super usuario le damos aceptar dd if=/dev/block/bml3 of=/sdcard/bml3.bak [enter] tardara unos segundos y termina de copiar un archivo en nuestra sd llamado "BLM3.BAK" 2- Buscamos el archivo en la sd y lo copiamos a nuestra pc de preferencia en el escritorio 3-instalamos el 010 hex editor 4- abrimos el 010 hex editor 5- En 010 Hex Editor, vamos a "File", "Open File", y abrimos blm3.bak 6- Usando el teclado, seleccionamos CTRL+F cuando la ventana de búsqueda aparece seleccionamos "Byte Hex" en el campo Tipo y busquamos la siguiente cadena: "FFFFFFFFFF0100000000" todo junto apareceran los resultados pueden ser muchos o pocos todo depende pero igual empezamos a buscar
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.33k )
Número de descargas: 07. al seleccionar buscamos en la parte derecha yyyyyyyyy <- texto ASCII (el código de desbloqueo de 8 dígitos estará aquí) en mi caso el ultimo resultado fue el que contenia el codigo
sshot_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.07k )
Número de descargas: 08- anotamos los 8 digitos y tenemos nuestro codigo de liberacion para introducir codigo 1- introducimos sim diferente compañia 2- cuando nos pida el codigo lo introducimos y listo ya tenemos el equipo liberado por ultimo recordar que no hay mejor manera de liberar es teniendo Box para el trabajo posteo esto no para que regalen el trabajo si no para que si algun dia se ven en la situacion de que su box no sirve y ocupan sacar el trabajo lo hagan pero como dije no regalen nuestro trabajo y quieran liberar casi gratis nomas por que lo pudieron hacer gratis. sin mas espero les sirva el procedimiento esta probado por mi -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2014, 12:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2014, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-March 12 Miembro No.: 319,503 |
sirve para cualquier t839 o solo de alguna compañia especifica? que estoy intentando con uno de t-mobile pero no encuentro el codigo me dice sin resultados espero me respondas que no cuento con box para este modelo
|
|
|
|
Feb 8 2014, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
yo lo hice con uno de la compañia t-mobile debe funcionar, espero no estes buscando "FFFFFFFFFF0100000000" con las comillas es sin ellas y tiene que salir suerte
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kyon por su Colaboracion: voltu123 | |
Feb 8 2014, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-March 12 Miembro No.: 319,503 |
listo muchas gracias confirmo que el metodo sirve estaba cometiendo exactamente ese error pero ya pude me sacastes de un apuro
|
|
|
|
Sep 15 2017, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais:
|
me pueden ayudar, el mio dice que esta liberado pero no toma señal, y en buscar redes mahualmente no detecta ninguna, comprobe el imei y no tiene reporte ni nada, no se que onda con el cel, si ocupa flash nueva o no se que le pasa
-------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 12:34 AM |