Samsung Grand Prime G531f Aporte Flash Root Y Unlock Todo En Un Solo Pack, samsung G531f Flash Root Unlock 100% probado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Grand Prime G531f Aporte Flash Root Y Unlock Todo En Un Solo Pack, samsung G531f Flash Root Unlock 100% probado |
Oct 6 2015, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Aporte Pack completo FLASH ROOT Y UNLOCK
Para hacer Unlock a este modelo como sabemos hay que hacer Root pero el problema siempre era el mismo pasaba el Root siempre se quedaba en el 80 y 85 % de ahí no pasaba me tocaba cargar nuevamente la RON para que prendiera en fin si no la hago de esta manera no me funciona 1 les dejo la Ron a qui directo en el clan subida 2 descargar el Root del soporte de la z3x aquí dejo la imagen de cual es ademas a qui en el foro ya esta señalado de donde descargarla pero igual a qui les indico 3 Cargar el Root con Odin3 dejo la imagen del proceso mas el Odin3 que utilizo 4 Unlock directo con z3x ultima versión de Samsung pro les dejo todo incluido si lo llegan a necesitar aquí La RON esta probada en mas de un modelo SAMSUNG G531F V5.1.1 Y EN ESPAÑOL SALUDOS espero les se a de ayuda Mensaje modificado por OSO23 el Oct 6 2015, 07:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
G531FXXU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 738.57mb )
Número de descargas: 192
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 397.01k )
Número de descargas: 53
FLASH.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.93k )
Número de descargas: 0
root.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.37k )
Número de descargas: 1
unlock_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.64k )
Número de descargas: 0
ROOT__DE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: alvaroluna, atb29, chichocompeticion, cristar_18, Darshan, edwinselin, frannkgsm, F_lante, NicO-CeLL, omorales, pablo76, universal6767, yenierms | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2015, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2016, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 80 Registrado: 14-December 10 Desde: Granada,Nicaragua Miembro No.: 160,712 |
Aporte Pack completo FLASH ROOT Y UNLOCK Para hacer Unlock a este modelo como sabemos hay que hacer Root pero el problema siempre era el mismo pasaba el Root siempre se quedaba en el 80 y 85 % de ahí no pasaba me tocaba cargar nuevamente la RON para que prendiera en fin si no la hago de esta manera no me funciona 1 les dejo la Ron a qui directo en el clan subida 2 descargar el Root del soporte de la z3x aquí dejo la imagen de cual es ademas a qui en el foro ya esta señalado de donde descargarla pero igual a qui les indico 3 Cargar el Root con Odin3 dejo la imagen del proceso mas el Odin3 que utilizo 4 Unlock directo con z3x ultima versión de Samsung pro les dejo todo incluido si lo llegan a necesitar aquí La RON esta probada en mas de un modelo SAMSUNG G531F V5.1.1 Y EN ESPAÑOL SALUDOS espero les se a de ayuda Buenisimo el aporte a mi e salio al tiro testiado.............................. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:36 AM |