E2121l Box No Lo Detecta Para Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2121l Box No Lo Detecta Para Flasheo |
Dec 1 2016, 02:55 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
Buenas gente! que tal? Tengo un pequeño problema con el samsung e2121L, al querer liberarlo sencillamente la box no me la detecta, he probado con el puerto ftdi o rj45 de la box y no lo detecta, tampoco puedo flashearlo ni nada parecido porque la box sencillamente no lo detecta, alguna idea de que puedo hacer?
Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2016, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2016, 12:34 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Si su caja no detecta el teléfono, revise y realice una limpieza al puerto de carga en el teléfono, verifique que su cable este en buen estado, le recuerdo que el proceso se realiza con el cable rj45. Aqui mas detalles de como realizar un flaheo y unlock.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=268706 |
|
|
|
Dec 3 2016, 07:08 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
Si su caja no detecta el teléfono, revise y realice una limpieza al puerto de carga en el teléfono, verifique que su cable este en buen estado, le recuerdo que el proceso se realiza con el cable rj45. Aqui mas detalles de como realizar un flaheo y unlock. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=268706 no creo sea el puerto, ya que he liberado unos teléfonos mas nuevos con el rj45, el cable está nuevo e incluso he probado con varios cables de la misma entrada y ninguno da resultado, la caja la compré recientemente y no tenía uso, el detalle es que con los teléfonos mas antiguos no los hace, que DEBERIA porque ya tiene mucho tiempo que el proceso se podía hacer, con los equipos android mas novedosos no he tenido problema...! Alguna idea de que puedo hacer? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:43 PM |