Aporte Jumper De Carga Y Mic Huawei Cun-l03 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Jumper De Carga Y Mic Huawei Cun-l03 |
Dec 20 2019, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-November 16 Desde: Barinas Venezuela Miembro No.: 897,092 Pais:
|
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2019, 03:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2019, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-March 15 Miembro No.: 694,685 |
|
|
|
|
Feb 22 2020, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-March 15 Miembro No.: 695,204 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a olioligar por su Colaboracion: Naruto_uzu | |
Jul 13 2020, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola el problema que tuve con este cel fue que no subía carga y todo estaba bien la continuidad el voltaje de salida y entrada pero no subía la carga por ahi vi que se podía puentear del vbat positivo directo al pin de la batería pero el problema es que enviaría directo los 5 voltios y no habría control de carga entonces revisando pude hacer este jamper y funciona todo bien empezó a subir la carga y lo mas importante lo controla
Mensaje modificado por madarpa el Jul 13 2020, 01:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
otra_sol... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 437.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion: wakko | |
Jul 25 2020, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 179 Registrado: 17-August 16 Desde: Guatemala Miembro No.: 863,205 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 15 2020, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 12 Miembro No.: 362,273 |
buenas amigos dejo mi aporte espero les sirva hola que tal buenos dias , tengo una consulta le e puesto otro pin(el pin que le puse es un universal haci que tube q cambiar la polaridad del cable de carga ( - x + y + x -) pero cuando conecto me marca que carga y se vuelve apagar y vuelve a marcar que carga y titila como que quiere pero no, me hace un ole , que podria ser ? |
|
|
|
Jan 23 2021, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-December 20 Miembro No.: 1,200,088 Pais:
|
buen dia amigo, una pregunta ese yumper le sirve al CUN U29. gracias Buenas mi pregunta es : hice los jumper, cambie el ic de carga y nada una ayuda por favor sin bateria la carga ingresa normal y cuando coloco la bateria se pone 0 ya deja de ingresar es un cun-u29 |
|
|
|
Mar 9 2022, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-August 19 Desde: Amazonas Perú Miembro No.: 1,133,716 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgquintana por su Colaboracion: Jhon eydan | |
Oct 6 2022, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-February 21 Miembro No.: 1,206,898 Pais:
|
Problema Solucionado Hola hace días me llego un celular que solo aparecía cargando pero no subía nada del porcentaje de carga. al abrirlo tenias las pistas del medio dañadas y solo conectado los pines de + y - luego de realizar unos jumpers se soluciono todo. luego llego otro celular con el mismo problema pero esta vez no tenia la pista del medio de color verde. y aplicando el mismo jumper: problema solucionado. creo que el problema es que no solo se tiene que conectar los pines positivo y negativo(tierra) a la placa, sino que también los demás pines. Aquí esta la solución ![]() la conexión: El punto verde pueden hacerlo a cualquiera de esos 2 lados o la que les parezca mas fácil, utilizar una cuchilla y hacer un raspaje para encontrar la pista en el punto verde, tener cuidado de no raspar mucho los lados ya que ese punto es bien pequeño, colocar estaño y aplicar el jumper. Conexión amarilla: Forzosamente tienen que aplicar ese jumper ya que el pequeño componente viene soldado inferior-mente a la placa y se dificulta un poco al soldar el jumper. por esa misma complicación utilice el punto verde, a diferencia del color naranja que sera mas fácil su conexión. Bye espero que les sirva la ayuda... ese punto naranja seguro va ahi? ese punto maneja voltage de la carga |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 03:09 PM |