Reparacion Imei G930f Done |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparacion Imei G930f Done |
Dec 1 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 28-August 16 Miembro No.: 867,593 Pais:
|
Bueno recopile informacion de varios metodos y los junte en un proceso, ya que intente todos por separado pero no me daban resultado. Al grano, todo lo realice con Z3x y Samsung Tool PRO v.27.3... utilice esta rom, la cual pueden encontrar en sammobile G930FXXU1APC8_G930FXSA1APAW_XSA de australia, luego hice root autoroot. Le di a reparair imei cambiando solo los ultimos 3 digitos del imei original y los asigne en las 2 casillas imei 1 y 2, en ambas casillas el mismo, aunque tu modelo no sea DUOS, una vez finalizado el proceso de reparacion, le di a parchar el certificado y finalizado esto... sigue sin señal y es ahi donde nuevamente en Samsung Tool Pro le damos a Reset FRP/React/EE, para esto ponemos el telefono en download mode, y una vez finalizado el proceso nuestro telefono si toma señal y conecta a la red, espero haber sido de ayuda, es mi primer aporte, gracias!
Fichero(s) Adjunto(s)
20161201... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.96mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a theam por su Colaboracion: Alberto Stark, crisoftunlock, diegoro, edwar812, edward302710, guillermo7, leocell86, lucan, monteroio, soportegsm | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2016, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2017, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 472 Registrado: 9-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 47,035 Pais:
|
amigo puedes compartime el cert ya que eh intentado todo pero no logro que suba señal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegoro por su Colaboracion: edwar812 | |
Feb 8 2017, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
amigo puedes compartime el cert ya que eh intentado todo pero no logro que suba señal Amigo así le escribas el cert no va a subir señal ya que los s7 no se pueden usar el cert en otros teléfono solo en el que originalmente vino Mensaje modificado por jonathan24 el Feb 8 2017, 06:58 PM |
|
|
|
Feb 9 2017, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 472 Registrado: 9-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 47,035 Pais:
|
hace unos dias tube el mismo problema con s7 g935f le cargue otro cert pero igual sin señal asique lo parche y salio de una full señal
|
|
|
|
Apr 19 2017, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 17 Miembro No.: 941,588 Pais:
|
Bueno recopile informacion de varios metodos y los junte en un proceso, ya que intente todos por separado pero no me daban resultado. Al grano, todo lo realice con Z3x y Samsung Tool PRO v.27.3... utilice esta rom, la cual pueden encontrar en sammobile G930FXXU1APC8_G930FXSA1APAW_XSA de australia, luego hice root autoroot. Le di a reparair imei cambiando solo los ultimos 3 digitos del imei original y los asigne en las 2 casillas imei 1 y 2, en ambas casillas el mismo, aunque tu modelo no sea DUOS, una vez finalizado el proceso de reparacion, le di a parchar el certificado y finalizado esto... sigue sin señal y es ahi donde nuevamente en Samsung Tool Pro le damos a Reset FRP/React/EE, para esto ponemos el telefono en download mode, y una vez finalizado el proceso nuestro telefono si toma señal y conecta a la red, espero haber sido de ayuda, es mi primer aporte, gracias! Hola Buenas perdón por la pregunta pero si tengo un s7 SM-G930F con un imei bloqueado y hago una copia de la efs del teléfono de un amigo por twrp y restauro mi efs a través del mismo twrp siendo los teléfonos el mismo modelo con el mismo y la misma versión funcionaría? Es decir tendría seña en los dos dispositivos? |
|
|
|
Apr 19 2017, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-March 16 Desde: USA Miembro No.: 807,900 Pais:
|
Hola Buenas perdón por la pregunta pero si tengo un s7 SM-G930F con un imei bloqueado y hago una copia de la efs del teléfono de un amigo por twrp y restauro mi efs a través del mismo twrp siendo los teléfonos el mismo modelo con el mismo y la misma versión funcionaría? Es decir tendría seña en los dos dispositivos? asi no te funcionara amigo debes tener una herramienta profesional como z3x,octopus etc |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:31 PM |