ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
Repair Imei S7 Ok Z3x
Yandel
mensaje Dec 8 2016, 01:57 PM
Publicado: #61

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 9,141

hola a todos amigo voy con mi primer post, espero sea de gran ayuda......!

1) primero minimo 50% de carga en tu movil (G935f) que es el que vamos a trabajar.

2) debemos hacer root al equipo, aqui el root. https://download.chainfire.eu/930/CF-Root/C...exx-smg935f.zip

3) recomiendo hacer copias de seguridad de EFS y CERTIFICADO, por algo sale mal.

4) escribimos el IMEI que queramos, y damos Repair, luego que se alla reparado, le damos a Patch Certificate y esperamos la magia de los minutos....! y listo su movil

G935F funcionando ala perfeccion 100% operativo.

Nota: amigo 2 cosas que acotar, 1) no hace falta cambiar el firmware o software del equipo, y 2) ya que con la version 27.4.2 la maquina hace todo el proceso de

homologacion de 1 SIM a 2 SIM.

probado en 2 equipos.

aqui los post

REPARACION

Operation: Repair
Selected model: SM-G935F
Software version: 27.4.2

If you are looking for 'Repair Network' function then you should use 'Patch Certificate'

Waiting ADB device... Ok
Reading phone info...
Model: SM-G935F
Android version: 6.0.1
Product code: SM-G935FZKLTPA
Phone version: G935FXXU1BPHJ
PDA version: G935FXXS1BPJB
CSC version: G935FUUB1BPH1
CSC country code: PANAMA
CSC sales code: TPA
HW version: MP 0.801
Phone SN: RF8H50SPYJH
Chip name: EXYNOS8890
Modem board: SHANNON335
RF cal date: 20160509
IMEI:
Checking Super user right... true
Reading NV data... Ok
Checking NV data... Ok
Initialization zTool... Ok
Running zTool, please wait...
Start... Ok
Initialization... Ok
Generate and check client proof... Ok
Verify proof by client... Ok
Reading data from phone... Ok
HWID: CE 7A B4 F7 17 A4 8D A0 38 A9 6D 2F 01 BB 35 A7
Calculating... Ok
Repairing... Ok
Writing NV data... Ok
Rebooting phone... Ok
Repair done

Done with Samsung Tool PRO v.27.4.2

PARCHEO

Operation: Patch Certificate

Waiting ADB device... Ok
Reading phone info...
IMEI:
Reading NV data... Ok
Checking NV data... Ok
Detecting MODEM... Ok
Reading MODEM... Ok
Calculating... Ok
Writing zTool... Ok
Rebooting phone... Ok
Patching CERT check... done

Gracias a todos por su atencion....! y unos agradecimientos no caerian mal ijijiji rolleyes.gif

alli les dejo imagenes smile.gif

Fichero Adjunto  IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.59k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.88k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yandel por su Colaboracion:
buuffi
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 8 2016, 01:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
miguelomendez
mensaje Dec 8 2016, 10:54 PM
Publicado: #62

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 794,948
Pais:bo

CITA(Yandel @ Dec 8 2016, 02:57 PM) *
hola a todos amigo voy con mi primer post, espero sea de gran ayuda......!

1) primero minimo 50% de carga en tu movil (G935f) que es el que vamos a trabajar.

2) debemos hacer root al equipo, aqui el root. https://download.chainfire.eu/930/CF-Root/C...exx-smg935f.zip

3) recomiendo hacer copias de seguridad de EFS y CERTIFICADO, por algo sale mal.

4) escribimos el IMEI que queramos, y damos Repair, luego que se alla reparado, le damos a Patch Certificate y esperamos la magia de los minutos....! y listo su movil

G935F funcionando ala perfeccion 100% operativo.
Nota: amigo 2 cosas que acotar, 1) no hace falta cambiar el firmware o software del equipo, y 2) ya que con la version 27.4.2 la maquina hace todo el proceso de

homologacion de 1 SIM a 2 SIM.

probado en 2 equipos.

aqui los post
REPARACION

Operation: Repair

If you are looking for 'Repair Network' function then you should use 'Patch Certificate'

Waiting ADB device... Ok
Reading phone info...
IMEI:
Reading NV data... Ok
Checking NV data... Ok
Running zTool, please wait...
Start... Ok
Initialization... Ok
Generate and check client proof... Ok
Verify proof by client... Ok
Reading data from phone... Ok
HWID: CE 7A B4 F7 17 A4 8D A0 38 A9 6D 2F 01 BB 35 A7
Calculating... Ok
Repairing... Ok
Writing NV data... Ok
Rebooting phone... Ok
Repair done

PARCHEO

Operation: Patch Certificate

Waiting ADB device... Ok
Reading phone info...
IMEI:
Reading NV data... Ok
Checking NV data... Ok
Detecting MODEM... Ok
Reading MODEM... Ok
Calculating... Ok
Writing zTool... Ok
Rebooting phone... Ok
Patching CERT check... done

Gracias a todos por su atencion....! y unos agradecimientos no caerian mal ijijiji rolleyes.gif

alli les dejo imagenes smile.gif

Fichero Adjunto  IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.59k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.88k ) Número de descargas: 0

Estimado Yandel, despues de todo el proceso, al hacerle un hard reset, aun te levanta señal?, porq a mi me queda en llamada de emergencia.

+Quote Post
Caronte
mensaje Dec 9 2016, 07:11 AM
Publicado: #63

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 212
Miembro No.: 775,615
Pais:co

si todavia te sale en emergencia solo montale un modem de una version mas baja y con eso solucionas tu problema

+Quote Post
Yandel
mensaje Dec 9 2016, 12:19 PM
Publicado: #64

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 9,141

hola mi pana....! ok buena pregunta, en el post anterior dije que no hacia falta cambiar el softwaredel equipo, pero debido a ese problema que se esta presentando

aqui te voy a dejar el link con el modem mas bajo para que le cargues el software y haga nuevamente el procedimiento mi pana.

aqui el link

http://www.androidgalaxys.net/firmware-gal...galaxy-s7-edge/

y aqui la imgen de cual debes descargar.....! agradecer no esta de mas mi pana wink.gif

Fichero Adjunto  fir.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 233.44k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yandel por su Colaboracion:
dicunlock01
policarrizal
mensaje Jan 30 2017, 08:08 PM
Publicado: #65

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 835,480
Pais:ad

CITA(doctorsim @ Dec 1 2016, 08:37 PM) *
si le cargas en nvram original vuelve a tener el mismo imei original. esa opcion no es valida para levantar señal

Hola una pregunta si un s7 g935fd fue modificado el imei y lugo con la z3x le asignan su imei original con un partch se puede actualizar normalmente o queda solo llamada de emergencia

+Quote Post
jonathan24
mensaje Jan 30 2017, 08:42 PM
Publicado: #66

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 337
Miembro No.: 780,218
Pais:ec

CITA(policarrizal @ Jan 30 2017, 08:08 PM) *
Hola una pregunta si un s7 g935fd fue modificado el imei y lugo con la z3x le asignan su imei original con un partch se puede actualizar normalmente o queda solo llamada de emergencia

Si lo actualiza quedará en llamadas de emergencia la única forma es q tenga los respaldo del imei original ahí si podría

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion:
leonarcos
MU_Service
mensaje Jan 30 2017, 08:54 PM
Publicado: #67

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1097
Miembro No.: 547,526
Pais:cn

CITA(policarrizal @ Jan 30 2017, 09:08 PM) *

Amigo puedes ponerle otra ROM, pero con La Salvedad que al Flashear no Flashees el Modem, asi tendras SO mas Actualizado pero el Modem Partch queda igual y el Telefono no Pierde el Trabajo, Si Flasheas la ROM con todo y Modem se perdera el Trabajo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion:
NarutoHack
policarrizal
mensaje Jan 30 2017, 11:13 PM
Publicado: #68

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 835,480

CITA(FAPEINADO @ Jan 30 2017, 09:54 PM) *
Amigo puedes ponerle otra ROM, pero con La Salvedad que al Flashear no Flashees el Modem, asi tendras SO mas Actualizado pero el Modem Partch queda igual y el Telefono no Pierde el Trabajo, Si Flasheas la ROM con todo y Modem se perdera el Trabajo.

El tema es que me vendieron un s7 edge traido de mexico y estaba con el imei modificado pero en venezuela el imei que esta en la tapa de atras esta legal y le mande a colocar su imei original , lo mas curioso de todo esto que tiene un software dual sim tenia en el imei 1 una numeracion y en el imei 2 puros 0000 pero en la tapa del equipo solo sale impreso un imei y dice modelo G935F mas no G935FD que es el duos,la bandeja sim solo tenia para una sim y la tarjeta de memoria, yo inventando corto una sim card de tal manera que se ajustara donde va la tarjeta de memoria ya que vi por internet como eran las bandejas sim de los s7 edge duos y como iba la sim colocada y mi mayor sorpresa que el tlf reconoce la sim 2. Mando a colocarle en la sim 1 su imei original y en la sim 2 le colocan uno aleatorio ya que no sabemos cual es el imei 2 original. Mi pregunta es : yo puedo actualizar este s7 edge por smartswitch de Samsung para que el tlf me quede limpio y al hacer esto me perderia el trabajo?

Nota: cuando el tlf tenia la sim 1 modificada y la sim 2 con puros 0000 yo lo conecte al smart switch de samsung coloque reinicializacion me pidio el modelo y luego el S/N automáticamente lo reconocio y empezo a descargar su rom original pense que recuperaria los imeis originales y no fue asi el sim 1 la numeración que tenia y la sim 2 los 0000. Por eso es mi duda ya que le hicieron el trabajo de colocarle su imei original en la sim 1 osea el que tiene impreso en la tapa de atras y en la sim 2 uno aleatorio porque no sabemos cual es y como ya salio el android 7 queria saber si se puede actualizar.

+Quote Post
youmother
mensaje Jan 31 2017, 04:33 PM
Publicado: #69

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2570
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(policarrizal @ Jan 30 2017, 11:13 PM) *
El tema es que me vendieron un s7 edge traido de mexico y estaba con el imei modificado pero en venezuela el imei que esta en la tapa de atras esta legal y le mande a colocar su imei original , lo mas curioso de todo esto que tiene un software dual sim tenia en el imei 1 una numeracion y en el imei 2 puros 0000 pero en la tapa del equipo solo sale impreso un imei y dice modelo G935F mas no G935FD que es el duos,la bandeja sim solo tenia para una sim y la tarjeta de memoria, yo inventando corto una sim card de tal manera que se ajustara donde va la tarjeta de memoria ya que vi por internet como eran las bandejas sim de los s7 edge duos y como iba la sim colocada y mi mayor sorpresa que el tlf reconoce la sim 2. Mando a colocarle en la sim 1 su imei original y en la sim 2 le colocan uno aleatorio ya que no sabemos cual es el imei 2 original. Mi pregunta es : yo puedo actualizar este s7 edge por smartswitch de Samsung para que el tlf me quede limpio y al hacer esto me perderia el trabajo?

Nota: cuando el tlf tenia la sim 1 modificada y la sim 2 con puros 0000 yo lo conecte al smart switch de samsung coloque reinicializacion me pidio el modelo y luego el S/N automáticamente lo reconocio y empezo a descargar su rom original pense que recuperaria los imeis originales y no fue asi el sim 1 la numeración que tenia y la sim 2 los 0000. Por eso es mi duda ya que le hicieron el trabajo de colocarle su imei original en la sim 1 osea el que tiene impreso en la tapa de atras y en la sim 2 uno aleatorio porque no sabemos cual es y como ya salio el android 7 queria saber si se puede actualizar.

Amigo lo que pasa es que z3x cuando repara el imei convierte el telefono a dual sim, solo se podria recuperar el imei de fabrica con un backup del certificado original.

Y efectivamente al actualizarlo se daña la señal ya que pierde el patch si se reescribe el modem.

+Quote Post
programador
mensaje Jan 31 2017, 10:48 PM
Publicado: #70

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 273
Miembro No.: 882,531
Pais:ve

La solución es pasarle un módem reparar y pasar la flash de Trinidad Tobago

Mensaje modificado por programador el Jan 31 2017, 10:50 PM

--------------------
Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!

Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------>

+Quote Post
yony
mensaje Feb 8 2017, 11:29 PM
Publicado: #71

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 8,901

amigos ami se me quedo asi q hago https://www.youtube.com/watch?v=gPulnjU1f8Q

+Quote Post
aguilerabb
mensaje Feb 11 2017, 10:51 AM
Publicado: #72

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 574,069

CITA(Cesar0005 @ Nov 30 2016, 01:27 PM) *
La solucion para los que tienen error al parchear, solo pasen ese FW (G935F):
[attachment=254862:FW.txt]

Hola colegas todo esta bien yo logró que funcione pero y agarre señal pero luego el problema que no guarda WIFI y lo otro es que se queda pegado el teléfono cuando uno lo esta manipulado se queda como congelado unos segundo lo subí a 7.0 y no he podido hacer que agarre señal.

+Quote Post
NarutoHack
mensaje Feb 28 2017, 10:45 PM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 443,466

CITA(FAPEINADO @ Jan 30 2017, 07:54 PM) *

Amigo si solo le paso la flash con el archivo AP cres qeu se pierda el trabajo del cert es que cada vez que actualizo se me queda en llamadas de emergencia mi celular es un s7 g930F cres que si le paso solo el AP siga manteniendo la señal? otra duda le puedo pasar cualquier firmware ya que el celular es liberado o tiene que ser una en especifico ??? el firm que trae mi celular ahorita es AP: g930fxxu1bplb o busco el mismo?

+Quote Post
donmayer
mensaje Mar 18 2017, 02:37 PM
Publicado: #74

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 291
Miembro No.: 754,021
Pais:co

compañeros tengo 2 s7 g935a son atyt sera que hay algo o soporte para reparar el xxxx

+Quote Post
youmother
mensaje Mar 18 2017, 04:51 PM
Publicado: #75

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2570
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(JoséDH23 @ Mar 18 2017, 02:33 PM) *
Alguien que ya lo haya hecho y 100% full porfavor ayuda?
Entre todos solo confunden y no hay conclusion unos dicen que el NVM unos que con una flash otros que con otra, otros que con modem, otros que con un archivo...

Mi amigo la unica forma de recuperar el imei original es con backups previos, si se flashea o actualiza sin importar si con modem o sin modem igual pierde la señal y hay que volver a parchar, no es posible parchar en android 7. Suerte

+Quote Post
guskakashi
mensaje Mar 30 2017, 12:38 AM
Publicado: #76

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 496,827

CITA(youmother @ Mar 18 2017, 05:51 PM) *
Mi amigo la unica forma de recuperar el imei original es con backups previos, si se flashea o actualiza sin importar si con modem o sin modem igual pierde la señal y hay que volver a parchar, no es posible parchar en android 7. Suerte

Tienes razon amigo si se hace con z3x cambia a doble sim, no importa que le cargues un firmware original, luego luego marcara que es la version dual, me paso lo mismo, creo que como recomendacion para ustedes como tecnicos es recomendarles que instalen el TWRP y cuando cambien el imei y lo parcheen hacer un backup de toda la rom, asi cuando pierdan el imei o ya no les arranque, puedan restaurar el backup, les estará respetando todo su trabajo sin que esten acudiendo a ustedes. en mi caso alcance a tener un backup de la efs, modem y lo restaure y ya me marca solo una SIM con el imei original aunque solo sirva para 2 compañias que originalmente solo funcionaba y no solo para la que estaba reportada. Es una humilde opinion que les digan a sus clientes que realicen y siempre lleven en su memoria el backup.

+Quote Post
shirguito
mensaje Jun 16 2017, 05:09 PM
Publicado: #77

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 94,101

CITA(theam @ Dec 1 2016, 03:33 PM) *
Hola, les cuento como lo hice, al principio realizaba todos los procedimientos pero quedaba sin señal, pero logre que quedara funcionando, espero me den las gracias es mi primer aporte. Primero ocupe una rom de australia G930FXXU1APC8_G930FXSA1APAW_XSA la pueden encontrar en sammobile, luego root con autoroot, en reparar imei solo cambie los ultimos 3 digitos del imei original y lo puse en las 2 casillas, luego del reinicio parche el certificado, hasta el momento seguia sin tomar señal y solo llamadas de emergencia y lo que hice fue darle a Reset FRP/React/EE y ahi esta la magia, una vez terminado el proceso, listo tiene señal. Saludos y no olviden agradecer, gracias.

excelente aporte 100% tes en mi caso gracias

+Quote Post
softwares
mensaje Aug 7 2017, 02:55 PM
Publicado: #78

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 825,302

hice la reparacion del imei con un firmware de TTT 6.0.1 del g930f cuando hago root se pasa al modelo g930FD ... termina todo el proceso y full senal ... pero el problema es que cuando realizo una llamada no suena el timbre de llamada y no se escucha nada cuando contestan ...

+Quote Post
sith0310
mensaje Aug 16 2017, 09:08 AM
Publicado: #79

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 806,437
Pais:ar

buenas, yo reparé serial y unlock sin problema con z3box, solo tuve que bajar el modem, el problema viene a la hora de que el celular lo flasheamos o el hacemos un hard reset, vuelve sin señal y hay que volver a parchar certificado.

La pregunta es alguien sabe como borrar el twrp , o la forma de correcta de flashear para borrarlo sin que haya que volver a reparar red, por que si lo dejamos asi a los dos dias se cae el SO con las letras rojas de frp, y chau liberacion.

Ya probe flasheando solo sistema sin el modem y pasa lo mismo..

+Quote Post
marloncr
mensaje Dec 10 2017, 10:29 AM
Publicado: #80

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 363
Miembro No.: 869,566
Pais:cr

CITA(sith0310 @ Aug 16 2017, 10:08 AM) *
buenas, yo reparé serial y unlock sin problema con z3box, solo tuve que bajar el modem, el problema viene a la hora de que el celular lo flasheamos o el hacemos un hard reset, vuelve sin señal y hay que volver a parchar certificado.

La pregunta es alguien sabe como borrar el twrp , o la forma de correcta de flashear para borrarlo sin que haya que volver a reparar red, por que si lo dejamos asi a los dos dias se cae el SO con las letras rojas de frp, y chau liberacion.

Ya probe flasheando solo sistema sin el modem y pasa lo mismo..

para eliminar el root vas al software y lo extraes luego buscar el archivo recovery.img y cache.img y los combiertes en tar.md5 y listo para que no se joda el imei por las actualizaciones ota tienes que eliminar las 3 aplicaciones que se encargan de las actualizaciones

+Quote Post

5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +