Alcatel One Touch 5020t Salen Pero No Entran Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel One Touch 5020t Salen Pero No Entran Llamadas |
Apr 16 2015, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-February 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 307,066 |
Muy buenas estimados tengo un problema con un alcatel one touch 5020t que se puede hacer llamdas pero si se llama no entran las llamadas va a buzon.
Gracias por su ayuda Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 16 2015, 06:57 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2015, 12:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2015, 07:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 23 Registrado: 17-October 14 Miembro No.: 649,039 |
buenos dias amigo con tu falla has la siguiente prueba como dices que hace las llamadas en forma normal has una llamada y cuando la llamada este en curso has que entre una llamada a tu equipo como segunda llamada o llamada en espera si ahi entra la llamada la falla seria el amplificador de señal si con una full limpieza no se soluciona tal ves con el reemplaso fisico suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DUNGES5000 por su Colaboracion: CELSRJD | |
Apr 16 2015, 07:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 290 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,110 Pais:
|
asele un full reset y prueba con otro sim que tal para mi que es solo configuracion
|
|
|
|
Apr 16 2015, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Hagale hard reset mi compa, si no funciona entonces tiene que reparar imei.
Saludos !! |
|
|
|
Apr 26 2015, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 382,234 |
amigio la verdad no es fisico el problema se trata de unas configuraciones turbias que da movistar y asi se quedan
pero la solucion es flash si tiene NCK ahi lo sacas de volada solo flash....!!!! |
|
|
|
Apr 26 2015, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
lo mas probable es que tenga llamadas entrantes bloqueadas y eso es simple configuracion no es nada fisico
diario me llegan con ese problema luego las activan y ni saben como le hicieron todo depende del modelo del telefono o sistema operativo pero se resume en que tienes que acceder a configuracion de llamada y en bloqueo de llamadas desactivar el bloqueo o rechazo de llamadas entrantes -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: lurckergosth | |
Apr 26 2015, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-November 14 Miembro No.: 662,654 |
lo mas probable es que tenga llamadas entrantes bloqueadas y eso es simple configuracion no es nada fisico diario me llegan con ese problema luego las activan y ni saben como le hicieron todo depende del modelo del telefono o sistema operativo pero se resume en que tienes que acceder a configuracion de llamada y en bloqueo de llamadas desactivar el bloqueo o rechazo de llamadas entrantes MUy cierto compañero, me han tocado equipos con el mismo problema y cómo comentas solo es ajuste de configuraciones. Saludos. |
|
|
|
Dec 1 2016, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-July 15 Miembro No.: 740,584 Pais:
|
Muy buenas estimados tengo un problema con un alcatel one touch 5020t que se puede hacer llamdas pero si se llama no entran las llamadas va a buzon. Gracias por su ayuda la solución es simple: ingresa al menú, luego en herramientas y finalmente en filtro de llamadas. en el filtro de llamadas se encuentra la lista negra y la lista blanca. al tener la lista blanca activa el celular no resive llamadas de ningún numero, solo desactivale y eso es todo. espero te sirva. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:24 PM |