Alcatel Tct No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Tct No Enciende |
Nov 24 2016, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-October 16 Desde: Maracaibo-Venezuela Miembro No.: 882,066 Pais:
|
Hola colegas técnicos, éste es mi primer post. Soy nuevo en este hermoso mundo de la electrónica, y pues quiero practicar mucho. Tengo un Alcatel TCT que llegó porque no enciende, el cliente dijo "Lo deje sobre la nevera/Refrigerador, y no encendió más" No se que hacer, le medi todos sus condensadores y ninguno está en corto. El botón de encendido está bien, la batería tiene 3.85V, no tiene corto entre sus pines de bateria. No sé qué más hacerle, de antemano les pido ayuda! Les dejaré unas imagenes que le tome a la placa (Board como otros le llaman)
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 594.68k )
Número de descargas: 0
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 539.79k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 422.69k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 562.41k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 496.79k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 383.08k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 447.71k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 474.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:46 AM |