ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei Mate 7 L09cÓmo Salvar Nuestro Mate 7, DespuÉs De Brickearlo Al Actualizar A La Beta De Marshmallow
boty15
mensaje Nov 23 2016, 10:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 688,118
Pais:ad

bueno quiero compartir con ustedes una experiencia con mi huawei mate 7 L09 venia con kikat y actualice a lollipop despues hasta android 6 version b571, desbloquea el bootlonder y trate de rootear se quedo pegado en el logo en el reinicio sin fin, provee descargando el firmware original con esa versión y nada que vivía mi mate7, hasta que ensañe con un tuto que encontré en google
acá se los comparto si esta solución esta perdonen.
CÓMO SALVAR NUESTRO MATE 7, DESPUÉS DE BRICKEARLO AL ACTUALIZAR A LA BETA DE MARSHMALLOW
utilizando el huawei updateExtractor y el Dload original de la version puedes revivir tu huawei
primero extraemos el recovery, el boot , el sistem y el cus. y colocamos nuestro celular en modo fastboot ya con sus adb instalados abrimos una ventana dos. estos son los comandos a introducir
System.img
comando
chdir c:\adb

fastboot flash cust cust.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot reboot

aca les dejo el el video que explica mejor no es mio aclaro como salvar nuestro mate 7 despues de brikearlo

Mensaje modificado por boty15 el Nov 23 2016, 10:43 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 12:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +