Huawei Mate 7 L09cÓmo Salvar Nuestro Mate 7, DespuÉs De Brickearlo Al Actualizar A La Beta De Marshmallow |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Mate 7 L09cÓmo Salvar Nuestro Mate 7, DespuÉs De Brickearlo Al Actualizar A La Beta De Marshmallow |
Nov 23 2016, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 8 Registrado: 13-February 15 Miembro No.: 688,118 Pais:
|
bueno quiero compartir con ustedes una experiencia con mi huawei mate 7 L09 venia con kikat y actualice a lollipop despues hasta android 6 version b571, desbloquea el bootlonder y trate de rootear se quedo pegado en el logo en el reinicio sin fin, provee descargando el firmware original con esa versión y nada que vivía mi mate7, hasta que ensañe con un tuto que encontré en google
acá se los comparto si esta solución esta perdonen. CÓMO SALVAR NUESTRO MATE 7, DESPUÉS DE BRICKEARLO AL ACTUALIZAR A LA BETA DE MARSHMALLOW utilizando el huawei updateExtractor y el Dload original de la version puedes revivir tu huawei primero extraemos el recovery, el boot , el sistem y el cus. y colocamos nuestro celular en modo fastboot ya con sus adb instalados abrimos una ventana dos. estos son los comandos a introducir System.img comando chdir c:\adb fastboot flash cust cust.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot reboot aca les dejo el el video que explica mejor no es mio aclaro como salvar nuestro mate 7 despues de brikearlo Mensaje modificado por boty15 el Nov 23 2016, 10:43 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 12:00 PM |