Aporte... Flash Para Samsung T999 Galaxy S3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte... Flash Para Samsung T999 Galaxy S3 |
Apr 26 2013, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Hola a todos... despues de revisar este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=276248 y aun asi no poder actualizar este equipo, me vi en la necesidad de provar algunas soluciones, y bueno logre flahearlo sin inconvenientes.. Despues de todo lo que pase, les comento que es super sencillo, aqui paso a paso. Lo que se necesita es: 1.- el software a cargar SGH-T999_TMB_T999UVALEM_T999TMBALEM_Original.zip 2.- ODIN Odin3-v3.04 3.- Tener instalado samsun Kies Bueno empesamos con el proceso. Una ves descargado lo todo lo de arriba, vamos a desconprimir el archivo SGH-T999_TMB_T999UVALEM_T999TMBALEM_Original.zip
01._extr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.27k )
Número de descargas: 1Una ves echo esto, nos quedan dos archivos, solo nos interesa este T999UVALEM_T999TMBALEM_T999UVALEM_HOME.tar.md5
02._arch... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.04k )
Número de descargas: 1Despues de esto, abrimos ODIN Odin3-v3.04 y clic en el boton PDA y seleccionamos el archivo T999UVALEM_T999TMBALEM_T999UVALEM_HOME.tar.md5 como se muestra en la imagen.
03.ODIN.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.01k )
Número de descargas: 0LO siguiente es poner al samsung T999 en modo Download presinando simultadeamente volumen abajo + Home + Power hasta que salgo una advertencia (WARNING) y para saltar esto solo presionamos Volumen arriba para continuar.
04._modo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.83k )
Número de descargas: 0Siguiente a esto, conectar el equipo a la computadora, esperar a que lo reconosca y presionar estar.
05._dete... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.49k )
Número de descargas: 0
06._flas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.4k )
Número de descargas: 0
07._fini... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.16k )
Número de descargas: 0Y listo, terminado este proceso el telefonop se reinicia dos veces y listo
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 456.58k )
Número de descargas: 192
Link_des... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93bytes )
Número de descargas: 508SI les sirvio de algo,ç, no alviden agradecer. -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a dhcv por su Colaboracion: bbeettoo, bryanrod, canibal, FrankReak77, HAROLD ARISTIZABAL, jakemate0, katta, katta, losera1990, mg76, mjgg02, movilcell123, ncastillo80, ortencio, UNIVERCELL | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2013, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
una pregunta amigos..... cuanto tienpo le toma encender nuevamente.... tengo uno que se quedo en samsung y de ahi no me pasa ya tiene como 10 minutos ahi......
|
|
|
|
Jul 5 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
una pregunta amigos..... cuanto tienpo le toma encender nuevamente.... tengo uno que se quedo en samsung y de ahi no me pasa ya tiene como 10 minutos ahi...... Hasle un hard reset con las teclas, algunos se quedan ahi, solo es cuestion de reiniciarlo, saludos. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: mjgg02 | |
Sep 14 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion: mjgg02 | |
Sep 14 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
A mi tampoco me funciono se queda en samsung algun otra flash que compartan Bueno Yo les comento que luego de flashearlo me asuste porque se quedo en el logo de SAMSUNG........... pero luego de hacerle un hard reset el cual se hace............... apagado precionamos VOLUMEN UP + HOME + Power............. pero al dar la imagen de samsung sultas POWER..... luego que miras el androide recovery..... sueltas los botones y ahi solo te queda elegir ... Como les digo.... se tardo algo pero si me fuinciono el FLASH.... como aclaro.......luego del HARD RESET |
|
|
|
Apr 8 2015, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 624 Registrado: 15-April 10 Desde: sonaguera colon Miembro No.: 97,404 Pais:
|
el tema es viejo pero quiero dejar mi granito
me llego el t 999 de t-mobile para reset porque tenia patrón de código y des pues darle unlock. le hice el reset normal volumen + ,botón home,y power listo , mi sorpresa al encender se queda pegado en el logo de samsung solución:
Odin3_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 456.58k )
Número de descargas: 341 se carga este primero
clockwor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.84mb )
Número de descargas: 822 se carga el flash despues
T999UVUE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 888.54mb )
Número de descargas: 1193 por ultimo un reset volumen + ,botón home,y power listo. queda en v4.3 para unlock 1root con
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.73mb )
Número de descargas: 242 play store buscan superUS y le dan atulizar ya que lo intalamos anterior mente en el root 3 liberarlo con z3x y escojen new security y le dan unlock |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jarmat1987 por su Colaboracion: adamsst, mjgg02, wgeovanny25 | |
Nov 23 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-October 15 Desde: cuba Miembro No.: 761,978 Pais:
|
hola tengo un galaxy s3 L710 de sprint pero no puedo dar un factory reset porque el home no me funciona necesito ayuda gracias
|
|
|
|
Nov 23 2016, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 15 Registrado: 1-December 15 Miembro No.: 776,171 Pais:
|
CITA por ultimo un reset volumen + ,botón home,y power listo. asi logre entrar en recovery alli te di las gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:43 PM |