Como Actualizo Mi Ufs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Actualizo Mi Ufs |
Sep 7 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
hola amigos, tengo una duda, para usasr las nuevas atualizaciones de la caja tengo que comprar licencia o como puedo hacerla funcionar , ya que cuando abro el soft me dice que la box no esta conectada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2016, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2016, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Podrías plantear mejor tu pregunta. Las últimas actualizaciones son para UFST box, una box completamente diferente a la viejita UFS/HWK que solo quedó en la versión 2.3.0.4 en el año 2014. Esa viejita sí la puedes usar. Busca en el foro cómo instalarla,hay mucha información.
|
|
|
|
Sep 22 2016, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigos, tengo una duda, para usasr las nuevas atualizaciones de la caja tengo que comprar licencia o como puedo hacerla funcionar , ya que cuando abro el soft me dice que la box no esta conectada me paso lo mismo tengo una antigua lo que hice fue desinstalar todo y volver a instalar la version que nombra en este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1605239 espero que te sirva, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 31 2016, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
Podrías plantear mejor tu pregunta. Las últimas actualizaciones son para UFST box, una box completamente diferente a la viejita UFS/HWK que solo quedó en la versión 2.3.0.4 en el año 2014. Esa viejita sí la puedes usar. Busca en el foro cómo instalarla,hay mucha información. si efectivamente es que salio una nueva version la mia ya es la vieja , creo que tendria que comprar la nueva. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:53 AM |