Moto G Xt1032 Muerto 2016, sin tratar de instalar nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G Xt1032 Muerto 2016, sin tratar de instalar nada |
Oct 16 2016, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-November 11 Desde: florencio varela Miembro No.: 277,747 |
hola .les cuento a mi moto g no intente actualizarlo ni nada un dia lo puse a cargar y cuando intente encenderlo aparecia con pantalla azul oscuro y despues ya no quiso encender mas ni carga .el led blanco titila de ves en cuando..logre cargar la bateria con un cargador universal .(un invento que me mande con unos cablesitos) lo cargue completamente e intente revivirlo con varios tutos que vi en varios lados y nada ..no entra en ningun modo ..es moto g de 16 gb ....si saben de algo porfa avisen ..o si se puede con una box ..asi de ultima busco algun service que use box..pero por el momento me gustaria que me orienten un poco..desde ya muchas gracias..
-------------------- unica herramienta chimeratools
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2016, 09:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2016, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-April 16 Miembro No.: 822,123 Pais:
|
cuando lo conectas a la pc , lo reconoce de laguna manero o ni lo reconoce ?
|
|
|
|
Oct 17 2016, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 372 Registrado: 28-January 10 Desde: Mexico Miembro No.: 81,868 Pais:
|
Conectarlo apagado presionando vol -
no lo sueltes hasta que la maquina te lo reconozca y procede a flashearlo por cmd. SALUDOS -------------------- [:. By nicKers .:] UnlockTool - ChimeraTool - SamFirm - ClanGSM - CycloneBox & UFC 4 - DreamBox - Easy Jtag Plus - Uni Android Tool, Huawei, FRP - UMT Box Pro - PolarBox 3 - MedusaBox Pro Full - SigmaBox Pack 1 2 3 4 5 - SELG Fushion Full - PegasusBox - OctopusBox Samsung, LG, Huawei, FRP - SmartClip - Power Dongle - Z3xBox Samsung, LG - ZZ-Key Full - NCK Box Pro - FalconBox - VolcanoBox - MiracleBox, FRP - PiranhaBox - Riff II |
|
|
|
Oct 17 2016, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola yo de estos me llegan muchos y realmente con estos metodos salen pocos.. y no se por que.
Por que intento cargar muchos flash, que las va cargando y va tirando algunos errores termina todo bien pero el tel queda igual, ya probé con distintas versiones y algunos quedan en la m de motorola y otros pasan eso y cuando deberian arrancar quedan la pantalla morada. algunos les desbloque el boot pero igual asi siguen y no pasan... sin un caso perdido los motorolas jajaj -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Oct 17 2016, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-November 11 Desde: florencio varela Miembro No.: 277,747 |
cuando lo conectas a la pc , lo reconoce de laguna manero o ni lo reconoce ? si como bulk me reconocia pero instale los driver y me reconoce pero nada muerto También puede ser que la bateria haya recibido algun tipo de descarga electrica, necesitaría cargarla aparte. lo desarme y lo cargue con un cargador universal ..un invento con unos cables y lo cargue todo me dice failed blank flash greet device error reading packet hola yo de estos me llegan muchos y realmente con estos metodos salen pocos.. y no se por que. Por que intento cargar muchos flash, que las va cargando y va tirando algunos errores termina todo bien pero el tel queda igual, ya probé con distintas versiones y algunos quedan en la m de motorola y otros pasan eso y cuando deberian arrancar quedan la pantalla morada. algunos les desbloque el boot pero igual asi siguen y no pasan... sin un caso perdido los motorolas jajaj y alguna idea de como puedo hacerlo porque ni me acuerdo que android tenia .algun paso porque ni enciende u otra cosa que pueda hacerlo. Mensaje modificado por pablo76 el Oct 18 2016, 09:48 PM
Motivo de edición: Cuidado con el spam, recuerde que no es sala de chat, lea las reglas!
-------------------- unica herramienta chimeratools
|
|
|
|
Nov 22 2016, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
cuando lo conectas a la pc , lo reconoce de laguna manero o ni lo reconoce ? como bulk -------------------- unica herramienta chimeratools
|
|
|
|
Nov 22 2016, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
es muy probable que sea daño de bootloader
|
|
|
|
Nov 23 2016, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
Amigo descarta fallas de software, intenta flashearlo siempre y cuando lo reconozca la pc, de lo contrario pasale un reflux al ic de power; siempre falla en los moto g
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:59 PM |