ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Home Sid/nid De Tigo Honduras Tegucigalpa
tutuyale
mensaje Oct 19 2016, 10:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 444,613

Hola amigos tengo un problema porque resulta que tengo un telefono ZTE Engage v8000 y viene con la operadora Cricket de estados unidos, lo quiero programar para que me levante señal aqui en Tegucigalpa Honduras, pero no he podido encontrar en ninguna parte El Home SID/NID de la compañia telefonica de TIGO, Yo lo programo con este codigo: ##7764* y en el codigo de seguridad le pongo 000000, con esto me deja entrar en la configuracion del sistema pero no me deja cambiar el numero de telefono, porque yo le coloco 504988393** y son 11 digitos y el que trae son de 10 digitos y no me deja cambiarlo, ya he probado con el CDMA Workshop y tambien con el Flash Tool, ya se que no se puede usar chip en este telefono aunque trae la ranura, asi que mejor solo quiero que me levante señal para usarlo y asi no tenerlo solo de adorno porque para lo unico que lo necesito es para tomarme fotos y navegar con el wi fi de mi casa, por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido y hasta puedo dar una recompensa por paypal, Gracias!

Atte.Jose
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +