S5 No Se Deja Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5 No Se Deja Flashear |
Nov 22 2016, 12:42 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 96 Registrado: 27-December 13 Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba Miembro No.: 551,702 Pais:
|
Saludos amigos del foro, como les comento tengo un S5 que fue traido de rusia, el cual es modificado, ahora les comento un poco mas, el S5 por la etiqueta de abajo de la bateria dice que es un G900F pero cuando lo pongo en modo downloader dice que es un G900P, a mi me lo trageron para rootearlo y arreglarle la wifi que en Cuba no trabaja por problemas de seguirad en el firmware. Yo le pase un cf-autoroot del g900f y se quedo pegado en samsung y de ahi no pasaba, le pongo este porque tenia el firmware de un g900f en 5.0, luego le vuelvo a pasar el del g900p pensando que con este iba a levantar y nada. Entonces fue cuando me decidi a flashearlo con esa misma version de firmware pero del f y me dio error cuando apensa empezo a flashar, puso secure chek fail: aboot y asi con el firmware del g8900p y cada vez que intento ponerle uno me da el mismo error. Estoy algo desesperado ya que tengo la gente encima de mi que apenas me dejan trabajar, si alguien tuviese alguna idea de como puedo solucionar esto se los agradeceria de antemano. Un saludo y espero que alguien tenga alguna idea, Saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2016, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2016, 02:51 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 76 Registrado: 11-March 14 Desde: ecuador Miembro No.: 579,592 Pais:
|
Saludos amigos del foro, como les comento tengo un S5 que fue traido de rusia, el cual es modificado, ahora les comento un poco mas, el S5 por la etiqueta de abajo de la bateria dice que es un G900F pero cuando lo pongo en modo downloader dice que es un G900P, a mi me lo trageron para rootearlo y arreglarle la wifi que en Cuba no trabaja por problemas de seguirad en el firmware. Yo le pase un cf-autoroot del g900f y se quedo pegado en samsung y de ahi no pasaba, le pongo este porque tenia el firmware de un g900f en 5.0, luego le vuelvo a pasar el del g900p pensando que con este iba a levantar y nada. Entonces fue cuando me decidi a flashearlo con esa misma version de firmware pero del f y me dio error cuando apensa empezo a flashar, puso secure chek fail: aboot y asi con el firmware del g8900p y cada vez que intento ponerle uno me da el mismo error. Estoy algo desesperado ya que tengo la gente encima de mi que apenas me dejan trabajar, si alguien tuviese alguna idea de como puedo solucionar esto se los agradeceria de antemano. Un saludo y espero que alguien tenga alguna idea, Saludos amigo por experiencia propia te puedo decir que algunos galaxy s5 se los puede flashear con roms de otra compañia, a mi me paso con el g900t con el g900t1, en download mode te sale el modelo de el rom con el cual ha sido flasheado mas no el modelo original, con esto te recomendaria que busques un firmware (ROM) el mas actual con el modelo que tienes en la parte de atras g900f, ese error por lo general da en odin cuando la version es mas baja de la que tiene. ahora bien si la version qu fue flasheada de el g900p es mas alta te tocara buscar la ultima version de el g900p, te dejo algo de lo que me paso a ti espero te ayude buen dia Mensaje modificado por anglngr9 el Nov 22 2016, 02:51 PM -------------------- El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve [color="#0000FF"][/color]Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box Recuerda que agradecer no cuesta nada |
|
|
|
Nov 22 2016, 03:02 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 |
buenas tardes amigo por lo que me dices es un g900p trata de descargar la ultima version del sofware se lo pasas si te dice fail al final te vas a leer el pit y debe de salir de una
|
|
|
|
Nov 22 2016, 03:07 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Consigue la 6.0.1 del G900P ese es el modelo correcto "El que pone en modo download"
Actualiza la versión y adiós problemas de WIFI Saludos desde Cfg...!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:51 PM |