Nokia 3600 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 3600 Ayuda |
Jun 24 2010, 12:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Gente del clan, les comento,, me llego un nokia 3600 slide, tenia problemas de flex, estaba la pantalla toda blanca,, le cambie el flex i ahora prende el logo de nokia, me pregunta si kiero encender el cel sin sim, pongo aceptar i me pide el codigo, pongo el codigo i muestra la todo normal,, pero no anda nada, como ke keda tildado, i se prende i se apaga la luz toda la hora, pero keda en la pantalla principal tildado!
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2010, 12:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
A mi me paso con un 3600 que lo encendia sin chip, me preguntaba si lo queria prender sin sim, le daba que si, me aparecia el logo de la empresa y despues se quedaba con la pantalla en blanco. O a veces me mostraba la pantalla principal, pero no reaccionaba.
La solucion fue un simple flasheo con la version mas alta y quedo 100%. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
Jun 24 2010, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
pues amigo con un flash solucionas todo ese problema suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pariente por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
Jun 24 2010, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Ahora, pregunto =) este telefono se lo puede flashear de alguna manera sin box? porke no tengo ninguna todavia =( i el nokia software update no me lo toma,, o sea,, se conecta i se desconecta cada rato =S
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
Jun 24 2010, 01:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 130 Registrado: 30-July 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 50,989 |
Ahora, pregunto =) este telefono se lo puede flashear de alguna manera sin box? porke no tengo ninguna todavia =( i el nokia software update no me lo toma,, o sea,, se conecta i se desconecta cada rato =S Algunos por ahi en la web dicen que lo hacen, pero por experiencia propia te digo mejor llevale a alguien que tenga box, caso contrario se te puede dañar y quedar peor de lo que esta, si por si acaso se te va el internet mientras estas flasheando sin box se te daña el celular, es mi opinion saludos....... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a williams274 por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:49 PM |